Thursday, December 22, 2005

sean todos bienvenidos a mi pagina

bienvenidos sean todos a mi pagina de bloggs , agradezco esta posibilidad que tengo de poder escribir en la web. para todos mis amigos,ajedrecistas y a todos aquellos que deseen visitar este vinculo de informacion. aqui vamos a escribir no solo de ajedrez que es mi pasion, sino de la vida en general ,comentarios , sugerencias,recomendaciones.analisis ,politicos , de opinion,etc.

espero que este trabajo sea del agrado de todos ,y bueno. que dios los bendiga.

3 comments:

ernesto rondon said...

gracias eduardo por tus comentarios , si espero que si, un sitio en especial donde comentar , analizar , hablar de todo un poco. bienvenidos sean todos amigos y gracias por visitarme.

ernesto rondon said...

que estan en un listado de mi blog,mucha gente , bueno lo ideal, es poder integrarnos mutuamente amigos del ajedrez tanto de venezuela,mi pais, como todos los de america latina. a la derecha , aparece lo del perfil , creo que es eso lo que preguntas, lo puedes modificar. no entendi bien en verdad. lo que me falta por aprender es la parte d epublicar fotos . espero hacerlo pronto. u saludo a todos amigos.

ernesto rondon said...

lo que esta a la derecha amigo eduardo, es la lista d elos temas que se han publicado en el blog. creo que esa es la inquietud que tienes . un abrazo amigo, que estes bien.