Wednesday, March 07, 2007

hoy me entrevistaron en el canal de television zuvision tv.

Bueno , hoy 7 de marzo del 2007, fui entrevistado en un programa en vivo zuvision tv.canal 44 en intercable, de 11 de la mañana a 12 del mediodia.

el tema estuvo relacionado con la comunidad de la urbanizacion urdaneta , en el sector sabaneta , en un programa llamado " entre comunidades" , y estuve analizando la problematica de inseguridad, problemas de aguas negras, la falta de aguas blancas, el problema de transporte publico, entre otros temas.


Ahora bien, ¿ como me senti? , fue una oportunidad de oro, de crecimiento personal, me senti util , importante , feliz por participar, elocuente , seguro de mi mismo, sentir como manejando un poder, que esta en mi, y es ahora que lo estoy explotando, finalmente salir de la rutina , para realizar acitividades distintas, a las que normalmente estoy acostumbrado, ver nuevas caras, conversar con la periodista, saber que mi familia , me estaba viendo en ese instante, uff da una gran sensacion de realizar o hacer algo extraordinario por mi, por mi familia, y por toda la comunidad en donde vivo.

Experiencias dentro del programa: primero , fueron dos señores que teniendo un enfoque algo distinto a como yo pensaba, pedi con autoridad, con dominio de mi mismo, con mucha confianza, ser entrevistado aparte de ellos, es decir ellos tienen una posicion y yo tengo otra, yo les respeto lo que ellos digan y ellos respetan lo que yo digo, sabiendo que lo que yo iba a decir, que mis puntos de vistas son tan o mas importantes, que lo que ellos exponian. al final logramos la unidad, nos fuimos todos contentos , en el carro de uno de los señores, rumbo a la urbanizacion urdaneta, nuevamente.

otra de las experiencias, es que inconcientemente me lleve las manos a la nariz, y yo me dije
rayos que hice, incluso la cara de la periodista cambio un poco, yo me dije diosssssss. pero despues se le olvido. jejejeje.

gracias a dios , por todo, por las nuevas oportunidades, por estas nuevas experiencias. por este crecimiento continuo de desarrollo personal que vivo constantemente toda la vida y seguire viviendo, con el favor de dios para ser cada dia un mejor hombre integro prospero , exitoso, y de bien.

dios los bendiga a todos.

Ernesto Rondon..

No comments: