Sunday, March 22, 2009

un acto de ayuda al projimo...el buen samaritano.

iba saliendo del irdez , el instituto regional de deportes del estado zulia, junto con mi amigo julio rojas...cuando de repente vemos , como un señor se cae en el asfalto, cayendosele el celular, unos papeles ...de todo...

no podia levantarse...julio y yo nos acercamos. recogimos todo lo que se le cayo y lo ayudamos a levantarse. incluso me asegure que el señor se mntara en un taxi y se fuera tranquilo a su casa...

hoy en dia ... el que esta caido es precisamente mi amigo julio...tuvo una grave depresion...una crisis emocional severa... como una conducta bipolar afectiva ...con algunas crisis y explosiones---

esta ahora internado en el psiquiatrico de maracaibo... sus problemas de empleo , trabajo, y familiares...lo han llevado a ese estado critico... el siempre soño con trabajar en pdvsa... ejercer su profesion de ingeniero petrolero...

pareciera que cuando el amigo cae en desgracia... ya nadie se acuerda de el...lo llaman el loco... y ya se olvida los tiempos de gloria de julio representante de la seleccion de ajedrez del estado zulia. el primer tablero de nuestro estado zulia en los juegos deportivos nacionales.

el ha tenido una niñez dificil. padres divorciados ...su madre fuma y bebe ...y un hermano en condicion especial, en fin muchos problemas. hoy en dia mi amigo julio necesita mucho de nuestro apoyo , de nuestra amistad. ire a visitarlo en cuanto me sea posible. le llevare la palabra de dios...y lo ayudare en su recuperacion... estoy seguro que si.

Dios los bendiga a todos.

No comments: