Thursday, April 08, 2010

Soy todo un soñador...

que hermoso es soñar...y que duro es despertar de ese sueño...en mi empeño de conocer bellas mujeres...bellas por fuera y mas bellas aun por dentro...le di clic a tu sonrisa...y de esta forma apareci....no me preguntes de donde vengo ni a donde voy...soy como un remanso de paz...una ola en el oceano...o un aguila planeando en el valle....proyectando su sombra del crepusculo sobre las montañas coloridas por el sol ...soñador romantico soñador....creo que seria ...mi mas cercana definicion, cuando puedo por fin escapar de los roles que me impone la vida...pero cuando mi corazon aprisionado por fin habla...grita con todas sus fuerzas, su amor , su alegria, y una fuente inagotable de pasion. que quema en el pecho si no sale, en forma de poesia y cancion.

No comments: