Thursday, May 31, 2012

Juan Zebedeo Y El Apocalipsis...

Johnakan Ur-el: Lo que Juan debió traducir es lo siguiente: Los seres humanos, durante los miles y miles de años que han convivido en este mundo, no pudieron lograr una hermandad debido a que sus mentes siempre han entrado en conflicto con las mentes de sus semejantes a causa de sus apegos, y han puesto el odio, la envidia, la vanidad y la codicia por sobre el amor, por sobre la hermandad. Por lo tanto, yo les digo en estas Revelaciones, y después de haber visto que en todas sus vidas anteriores han hecho cosas estériles, que es hora de que cambien. La lucha entre el Bien y Mal es un conflicto perenne en los cielos. Y también es un combate perpetuo el que libra el orgullo y la dignidad por un lado, y la vanidad y la ceguera espiritual por el otro. ¿Y quién ganará? Eso depende de ustedes, de lo que extraigan de estas Revelaciones. Depende de que cada uno de ustedes se hermane con su vecino y de que lo pongan delante de vosotros. Porque de verdad les digo que me fue revelado que desde tiempos inmemoriales todos ustedes han preferido siempre la guerra a la paz, la invasión a la labranza, la sangre y el fuego al apretón de manos, la codicia del dinero a la entrega. Si ustedes observan la historia de los últimos cinco mil años, desde las primeras épocas de Abraham, de Jacob, se darán cuenta que no han progresado nada. Y menos vosotros, que ni siquiera han aprendido del sometimiento, de haber sido esclavos. Porque hoy, estando aparentemente libres esclavizan a los demás a través de préstamos, a través de ventas completamente espurias. Todos nosotros debemos crecer sabiendo que el amor del Padre, que está en su trono de Luz, está también dentro de vuestro corazón, y cual rayo, cual centella, impacta en vuestro espíritu para que, en esa conciencia de todos ustedes, ese rayo de amor que cae del cielo haga un cambio, para que dejen de pensar en ustedes mismos, para que se den cuenta de que lo válido aquí, lo único válido, es el amor, es la integración. Pero el amor es estéril si no hay una obra para plasmarlo. Dad importancia a la obra, porque de lo contrario seguirá la gran lucha en las distintas esferas, en los distintos planos. Esa gran lucha donde cada uno se confundirá, donde cada uno se preguntará ¿por qué estoy aquí en esta oscuridad?, ¿por qué a mí no me llega la Luz? Y la respuesta es "porque no has hecho nada para que te llegue". Yo he visto, asomado a lo que esas luces me mostraron, a lo que esas voces me dijeron, el comienzo y el fin, y he visto lo que mi Maestro terrenal quería decir con el Alfa y el Omega, que el principio y el fin son iguales. No vi crecimiento, vi que todo sigue igual, porque visualizo la mente de ustedes en este presente y visualizo también las mentes de ustedes en esas vidas pasadas, ahí en ese cántaro oscuro que es ese archivo de memoria, y no rescato nada. En realidad, no tienen que hacer un cambio, en realidad tienen que sentir, porque la única manera de cambiar es sentir. Sientan. La transformación está en ustedes. No le echen la culpa a otros. Ésa es la revelación, que se den cuenta, que lo sientan, porque si no el día de mañana, dentro de cinco mil años más, vamos a seguir igual o peor, con la diferencia que van a crecer en conocimiento material, van a crear nuevas armas, van a contaminar los mares, van a quemar las ciudades, van a derribar las montañas, van a derretir los hielos, van a envenenar el aire, van a diezmar los vegetales, van a terminar con razas de animales, van a involucionar. Y es una lástima. Yo he visto otros mundos, donde hay otras evoluciones, y sé positivamente que este mundo es uno más, y que si éste mundo se pierde, hay otros. Pero como yo estoy encarnado en este mundo, me interesa que este mundo crezca, porque tiene mucho para dar. Y por obra y gracia del Padre, así como hemos sido creados aquí, también tenemos mucho más discernimiento que habitantes de otros mundos. ¿Por qué, entonces, no lo utilizamos a favor de nosotros mismos? Para que cuando estemos todos en un plano de Luz también nos hallemos todos compartiendo con el Padre, con el Alfa y el Omega, todos abrazados, pero en aquel plano, en el plano de Luz, no en éste. Ése es mi mensaje. La verdadera batalla espiritual está dentro de nosotros. Sé que muchos de los templos a los que he mandado epístolas han hecho caso omiso de ellas. Quizás no les ha llegado su momento. Finalmente quiero decirles, de parte mía y de todas las Energías que en este momento están en contacto conmigo, que todo puede cambiar, que todo puede mejorar, pero depende de ustedes.

No comments: