Tuesday, November 20, 2012

El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor. Paulo Coelho

Pues yo estare entre los locos, porque me ha costado toda una vida entender, que no hay razonamiento, ni planificacion, ni una guia, nada que nos oriente a como proceder ante el amor...de pensarlo tanto.... se me va el tiempo pensando... el momento justo que nunca llegara....y luego al final, poder comprender que en temas de amor, es mejor dejarse llevar mas por lo que se siente , o lo que dicta el corazon....que por la razon y el pensamiento....sera esa la razon por la cual, ni yo alcanzo el amor....ni tampoco el amor me alcanza a mi....pero las esperanzas de amar nunca se acaban ...porque siempre estoy permanentemente enamorado, de la vida , de la belleza de la naturaleza...de las flores, la fauna , las playas y las montaƱas... y tambien de la gracia , y la belleza femenina de una bella mujer...Dios Los Bendiga A Todas Y Todos... Los temas de la mente , no son especialidad del corazon... ni los temas del corazon...tampoco son especialidad de la mente , del razonamiento ni el pensamiento.... esta es la clave del sabio... la cual los locos aun no alcanzamos a comprender ... Dios Los Bendiga A Todas y Todos...

No comments: