Tuesday, January 15, 2013

Duele mucho decir : que el presidente Chavez segun los rumores esta liquidado.

Rumores que no es bueno obviar: Confirmado de fuentes EXACTAS. Chavez esta liquidado. Parálisis total del sistema intestinal (ileo paralítico). Riñones no trabajan. Acumulación de liquido con desechos en cuerpo y sangre! Síndrome del distress respiratorio del adulto en estado grave! La máquina respiradora aun con niveles de presión elevadas de oxigeno no logra estabilizar intercambio de gases,es decir Chavez no respira. El resultado del examen de la toracocentesis revelo, tanto de la muestra de fluido pleural de Brasil,como la que se envío a USA, es que Chavez tiene células malignas en los pulmones, es decir metástasis del rabdomiosarcoma agresivo de células que se multiplican cada 19 dias! Por lo que se sumaria a la metastasis que tiene en hígado,páncreas, riñones intestinos y columna. Si lo desconectan,calculan que podría durar aprox 7 minutos con vida. Presenta pequeñas nuevas hemorragias a nivel del torax pero en grado multiple! Tampoco existen mayores posibilidades que recupere la conciencia,sumado a que las hijas pidieron desconexion manteniendolo en coma inducido por 7 min hasta su muerte! Presidentes de Brasil, Argentina,Ecuador ya tienen confirmada la noticia! Maduro viajo a Cuba con alto mando militar para reunirse con los Castros y presidentes amigos para trazar estrategia a seguir: "Plan Coordinacion Servicios Religiosos a cargo del Cnel Monsenor Jose Hernan Sanchez", plan "Directiva Ceremonial y Protocolo Militar" también el "Plan Protocolo de Honores Fúnebres que incluye buques de guerra venezolanos disparando salvas todos los días hasta el dia de la inhumación con miras a ser llevar sus restos y depositarlos en el Panteón", y el llamado "Plan Batalla de Santa Ines" que contempla 2 objetivos: Retardar lo mas posible desconexión vital de Chavez y retardar información de muerte del presidente para ganar tiempo en contra de la oposición y a favor de la campana de Maduro! OJO confirmado en aprox 72 horas se tendrán noticias si se sigue filtrando la informacion.

3 comments:

Ana María Zamora said...

Ernesto Rondón, me llevé una grata sorpresa encontrarme con tu blog, yo me estoy iniciando en esta experiencia a través de los Días esperado con Carmencita Padrón, ha sido algo inimaginable, los he visto y tengo fotos tomadas por mi. El Próximo encuentro lo tenemos el 1-12.2017.

Ana María Zamora said...

Ernesto Rondón, me llevé una grata sorpresa encontrarme con tu blog, yo me estoy iniciando en esta experiencia a través de los Días esperado con Carmencita Padrón, ha sido algo inimaginable, los he visto y tengo fotos tomadas por mi. El Próximo encuentro lo tenemos el 1-12.2017.

Ana María Zamora said...

Ernesto Rondón, me llevé una grata sorpresa encontrarme con tu blog, yo me estoy iniciando en esta experiencia a través de los Días esperado con Carmencita Padrón, ha sido algo inimaginable, los he visto y tengo fotos tomadas por mi. El Próximo encuentro lo tenemos el 1-12.2017.