Tuesday, September 23, 2014

He caído tantas veces, que ya me acostumbre al dolor de la caída....Por Ernesto Rondon.

  • He caído tantas veces, que ya me acostumbre al dolor de la caída.... pase lo que pase, en cualquier circunstancia... .asi sea en la distancia.....ya mi corazón..se acostumbro.... a vivir en soledad... el dolor de la soledad y yo...ya somos viejos amigos ....nos conocemos ....mujeres hay mucha...con dinero se consigue hasta mucho sexo por ahí.... pero el cariño, el amor de una mujer con sinceridad....lamentablemente la fortuna no ha tocado las puertas de mi corazón....
  • y no quiero consuelo ni palabras de confort....tampoco quiero hacer sentir mal a nadie....al fin y al cabo.... siempre mi sufrimiento lo he sobrellevado, descargando toda mi frustración..he ganando torneos y premios de ajedrez , en el Zulia, Y en Venezuela...por lo menos en algo , aparte de mi trabajo y mis estudios he sido exitoso...he ganado muchos fans adeptos y seguidores, en ese deporte... si supieran que el combustible que tengo para descargar todo eso que tengo en mi interior.. son mi dolor interno y mis frustraciones....nadie lo sabe....eres la primera persona que conoce... esa condición en mi....no importa ...seguiré tomándome fotos...porque a todos mis rivales , quieran o no... les hare pagar , en el silencio, por todo lo que siento...y no tendré una mujer abrazándome con amor y cariño, cuidándome y yo a ella...pero quieran o no mis rivales... seguire ganando torneos porque los hare pedazos... los hare sufrir...y les hare sentir quieran o no... quien es el mejor...


  •  amar en silencio.... ha sido una costumbre en mi vida... lo será , hasta que me salgan todas las canas, o se me caiga por completo el cabello... o hasta la vejez extrema... seguramente esto es una depresion.... hablo con el corazon sangrando mucho...pareciera que el vivir fuera tan duro y forzozo....a veces sin saber que hacer o a donde ir....mas sigo adelante con la vida....
Amar y ser Amado por una bella , cariñosa y comprensiva mujer... Sera mucho pedir eso en esta vida....


Dios Los Bendiga a todas y todos...

No comments: