Saturday, May 09, 2015

Pensar en ti....



no quiero dejar de pensar en ti...

es como si me dijeran,

 por favor deja de respirar,

ya que si respiras mueres...

pero les digo,

 es que si dejo de respirar me muero mas deprisa....

porque en este instante,

 mi razón de ser es respirar....

 haciendo la comparación...

es como si me dijeran...

deja de pensar en ella,

ya que si piensas en ella,

 te puedes morir...

  y yo les diré...

 es que no puedo dejar de pensar en ella...

 ya que si dejo de pensar en ella,

 se me muere la esperanza,

se me muere la felicidad ,

 se me muere el amor...


Por lo tanto,

 si en este momento soy feliz pensando en ti mujer...

entonces al pensarte alimento mis momentos de felicidad...

 no puedo dejar de pensar en ti,

ya que eres el combustible que aviva,

 la llama del amor en mi

...si dejo de pensar en ti ,

 corro el riesgo de matar la felicidad en mi,

 , corro el riesgo de matar el amor...

 y no soy un criminal..

no quiero matar el amor,

 que nace en mi...

por ti...

 te quiero mucho mujer...

 besos en abundancia

Ernesto Rondón.

No comments: