Sunday, April 30, 2017

4 señales de que alguien No esta interesado en una relacion ,por Alberto Sardinas.

Cuando empezamos a salir con alguien siempre nos preguntamos cuales serán sus intenciones, si sus prioridades concuerdan con las nuestras o si realmente tendrá el mismo interés que nosotros en una relación. Por ello es que debemos estar muy atentos las señales que da una persona en las primeras ocasiones en las que comparten tiempo.

Aunque no necesariamente si observas una de estas señales en una oportunidad significa que no quiere una relación seria, si empiezas a notar alguna de estas situaciones se convierte en una conducta constante es, definitivamente, un llamado de atención.
– No presta atención a tus conversaciones: Siempre parece estar bastante distraído, no presta atención a los que le hablas y rara vez te presta atención exclusiva a ti.
– Llega tarde: No le importa dejarte esperando y usualmente llega tarde a sus citas o a buscarte. Esto es una clara demostración de que hay poco interés.
– Siempre está ocupado: Cuando tratas de comunicarte con él usualmente está ocupado, no tiene tiempo o cuando tratan de fijar una cita tiene su agenda ocupada con muchas otras actividades.
– Prefiere citas a solas: Si le invitas a una reunión con amigos, un cumpleaños o algo similar que involucre más gente tratará de evitar este tipo de compromisos. Siempre querrá salir contigo a solas.

por Alberto Sardinas.

http://albertosardinas.com/4-senales-de-que-alguien-no-esta-interesado-en-una-relacion/

No comments: