Monday, August 13, 2018

Anuncios Del Presidente Maduro para el 20 de agosto...

*ANUNCIOS EN MATERIA ECONÓMICA*
*1)* El presidente Maduro declara el *20 de agosto 2018 Día No Laborable*. 

*2)* El sistema bancario tiene la reserva suficiente del nuevo Cono monetario y el Mismo 20 ya el pueblo puede ir al banco a retirar su efectivo.

*3)* Se anuncia una segunda unidad contable a partir del Petro e inicia sus operaciones Contables desde PDVSA cambio fundamental en el modelo monetario para la economía del país.
 El Bolívar soberano estará a la altura del Petro. 
El banco Central de Venezuela emitirá el marcador oficial de la economía real del país con cifras anclado al precio real de la moneda internacional. 
 El banco central publicará al mundo entero el valor de la divisa venezolana Real.
*4)* *Nuevo sistema salarial* presentando mejoría y estabilidad sera explicado por el presidente La próxima semana se explicara paso a paso el anclaje al Petro de los Sueldos del País.
*5)* Volverá el *precio máximo de venta al publico* anclando los bienes y servicios al Petro destrozando la usura económica.
*6)* se ha venido avanzado el tema del transporte en el *valor del precio de la gasolina* en un sistema de subsidio en un plan de dos años de acuerdo a la capacidad adquisitiva de los sueldos anclados al petro para regular la deformidad económica producida por muchos años en perdida de ganancias a la nación aproximado en 18 mil millones de dolares pérdida para la república haciéndole un daño a nuestro país.
*7)* El presidente Maduro aprueba el sistema de subsidio directo será para el sistema de transporte publico y particular. La próxima semana se explicara a detalle la dinámica de trabajo en el tema del subsidio interno del país con la gasolina.
*8)* Tambien el mandatario explica que la persona que no se han inscrito al censo de transporte pagaran a precio internacional de la gasolina.
*9)* En vivo informa que se dará prorroga los días miércoles, jueves y viernes, sábado y domingo la ultima oportunidad para que el pueblo se cense al sistema de transporte.

No comments: