Friday, July 08, 2022

3 metas para conseguir el éxito...por Ernesto Rondon.

 1) un trabajo estable, y productivo, autosuficiencia. 

2) poder cumplir con la declaracion sucesoral de las propiedades de mi familia. 

3) rescatar el inmueble de mi hermano , alla por circunvalación 2. 

4) poder superarme como hombre y ser humano. para evolucionar, crecer, mejorar, ser mejor cada dia. en cuerpo alma consciencia y espíritu. significa, mejorar mi apariencia personal, mi personalidad, bajar los miedos, tener mas confianza en mi potencial y capacidades.

5) para recibir , hay que dar, no puedo pedir lo que no doy, y para eso hay que mejorar en todos los aspectos...

6) amar y respetar a toda mi familia, que se encuentra en el exterior...los amo asi esten a miles de kilometros de distancia.

7) ser responsable por la administracion del dinero y tiempo en mi vida.

No comments: