Saturday, January 06, 2007

mis lecturas para ti mujer

estuve leyendo algunos poemas,y quisiera compartir,mis lecturas contigo,ya que para mi,la poesia,es como el alimento del espiritu,que nos hace sentir,lo maravilloso que es la vida y lo hermoso que es vivir.

BESOS:
EN LA LUZ DE LAS ESTRELLAS
EN LA NIEBLA MAÑANERA
EN LAS SOMBRAS DE LA NOCHE
EN LA BRISA QUE TE ENVUELVE
EN LA VOZ QUE TE ACARICIA
EN EL AGUA QUE TE BAÑA
CUANDO DUERMES,CUANDO SUEÑAS CUANDO REZAS,CUANDO AMAS
TE ENVIO BESOS,BESOS,BESOS UN DILUVIO DE BESOS
EN EL AIRE QUE RESPIRAS
EN EL CANTO QUE TE ARRULLA
EN EL ROUGE PARA TUS LABIOS
EN LA PRISA DE TU PULSO
EN EL SOL QUE TE DESPIERTA
EN LA FLOR QUE TE PERFUMA
CUANDO RIES,CUANDO LLORAS CUANDO SUFRES,CUANDO CANTAS
TE ENVIO BESOS,BESOS,BESOS UN DILUVIO DE BESOS
EN LA SEDA DEL CORPIÑO
EN LAS SABANAS DEL LECHO
EN LA TUNICA QUE CIÑES
EN EL FUEGO DE TU SANGRE
EN LAS ANSIAS QUE TE ABRASAN
Y EL DESEO QUE TE INQUIETA
POR LAS NOCHES,POR EL DIA DONDE ESTES,A DONDE VAYAS
TE ENVIO BESOS,BESOS,BESOS UN DILUVIO DE BESOS

LUIS EDGARDO RAMIREZ. VENEZOLANO.
NUESTRA HORA:
es solo un instante lo que yo te pido
una hora tan solo de tu larga vida
un solo momento para estar contigo
un solo momento nuestro,
solo tuyo y mio.
que nadie nos mire
y que nadie nos escuche lo que yo te digo.
hagamos la cita en algun paraje desplobado y solo.
donde no haya gente donde no haya ruido,
donde no perturbe nuestro gran momento ni voz ni sonido.
donde solo el eco de tu dulce acento,musica divina,llegue a mis oidos.
vamonos a un sitio donde estemos lejos,
donde estemos solos y muy escondidos.
en un mundo nuevo,
hecho a nuestro antojo,
en un mundo nuestro solo tuyo y mio.
que a nadie le cuente de nuestra escapada,
que a nadie le diga que te vio conmigo
que guarde el secreto de nuestra entrevista
que guarde el secreto de lo que alli hicimos.
yo quiero un momento que tu me concedas,
tan solo un instante a solas conmigo,
la vida es tan larga,
tiene tantas horas
y es tan solo,una,la que yo te pido.
no guardes temores de que se divulgue que hayas atendido mi insistente suplica
solamente el cielo,que es mudo testigo ha de vernos juntos.
solamente el cielo te vera conmigo,
y yo por mi parte guardare el secreto de la inmensa dicha que me has concedido
y me ire muy lejos ,
lejos de tu vida y de tu camino;
y no habra sospechas de ese gran momento que juntos vivimos.

autor E .fernandez

trabalenguas del amor:

Si porque te quiero mucho,
quieres que te quiera más;
te quiero más que a mi vida;
¿Qué más quieres?,
¿quieres más?.
Te quiero tanto
que si el salvarte fuera la muerte,
y el perderte tener vida;
prefiero la muerte y salvarte,
a perderte y tener vida.


DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

No comments: