Sunday, June 15, 2008

en el dia del padre, aqui les coloco esta cancion, que desde niño la he cantado. primero a mi abuelo. luego hoy en dia a mi padre.la cancion mi viejo.

Mi viejo.

Canta Piero.


1) Es un buen tipo mi viejo.
2) Que anda solo y esperando.
3) Tiene la tristeza larga.
4) De tanto venir andando.
5) Yo lo miro desde lejos.
6) Pero somos tan distintos.
7) Es que creció con el siglo.
8) Con tranvía y vino tinto.
9) Viejo mi querido viejo.
10) Ahora ya caminas lerdo.
11) Como perdonando el viento.
12) Yo soy tu sangre mi viejo.
13) Soy tu silencio hoy tú tiempo.
14) El tiene los ojos buenos.
15) Y una figura pesada.
16) La edad se le vino encima.
17) Sin carnaval ni comparsa.
18) Yo tengo los años nuevos.
19) Y el hombre los años viejos.
20) El dolor lo lleva adentro.
21) Y tiene historias sin tiempo.
22) Viejo mi querido viejo.
23) Ahora ya caminas lerdo.
24) Como perdonando el viento.
25) Yo soy tu sangre mi viejo.
26) Soy tu silencio hoy tú tiempo.
27) Yo soy tu sangre mi viejo yo.
28) Soy tu silencio hoy tú tiempo.

No comments: