Thursday, June 12, 2008

Si no te hubieras ido seria tan feliz. de Marco Antonio Solís.

Si no te hubieras ido seria tan feliz

de Marco Antonio Solís.


1) te extraño mas que nunca y no se que hacer.
2) Despierto y te recuerdo al amanecer.
3) Me espera otro día por vivir sin ti.
4) El espejo no miente, me veo tan diferente, me haces falta tú.
5) La gente pasa y pasa siempre tan igual.
6) El ritmo de la vida me parece mal.
7) Era tan diferente cuando estabas tú.
8) Si que era diferente cuando estabas tú.
9) No hay nada más difícil que vivir sin ti.
10) Sufriendo en la espera de verte llegar.
11) El frío de mi cuerpo pregunta por ti.
12) Y no se donde estas.
13) Si no te hubieras ido seria tan feliz.
14) No hay nada más difícil que vivir sin ti.
15) Sufriendo en la espera de verte llegar.
16) El frío de mi cuerpo pregunta por ti.
17) Y no se donde estas.
18) Si no te hubieras ido seria tan feliz.
19) La gente pasa y pasa siempre tan igual.
20) El ritmo de la vida me parece mal.
21) Era tan diferente cuando estabas tú.
22) Si que era diferente cuando estabas tú.
23) No hay nada más difícil que vivir sin ti.
24) Sufriendo en la espera de verte llegar.
25) El frío de mi cuerpo pregunta por ti.
26) Y no se donde estas.
27) Si no te hubieras ido seria tan feliz.
28) No hay nada más difícil que vivir sin ti.
29) Sufriendo en la espera de verte llegar.
30) El frío de mi cuerpo pregunta por ti.
31) Y no se donde estas.
32) Si no te hubieras ido seria tan feliz.
33) Si no te hubieras ido seria tan feliz.

No comments: