Saturday, May 09, 2009

carta a una madre...

Carta a una madre....

"Escuchame mama: Yo nunca hable contigo y quizas jamas lo hagamos, pero hoy he querido saludarte...Como estas?
Te he notado muy inquieta y se que has decidido separarte de mi, he llorado mucho, pues aunque soy muy pequenito, tengo sentimientos inmensamentes grandes.
Tu sabes...Me han dicho que la vida es muy bella, aunque vivas maldiciendo la tuya.
Antes que me dejes...Queria preguntarte algo:
Porque te averguenzas de mi?
Porque te empenas tanto en que tu y yo no separemos?...Entonces fui yo el motivo de tus lagrimas, de tu ira, y de que tu cara se sonroje frentes a tus "Amigos"?
Acaso no soy sangre de tu sangre, cuerpo de tu cuerpo, y alma de tu alma?
Pero aunque pronto mi corazoncito dejara de latir junto al tuyo, yo seguire viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia.

el drama del aborto. me recuerda la pelicula 13 segundos, mientras algunas parejas , no pueden tener hijos ni ser papas o mamas, otras parejas, u otras madres, prefieren matar a sus hijos en su vientre materno. son niños que no pueden defenderse. como dependen 100% de sus madres , ellas disponen de sus vidas totalmente. pero afortunadamente las mayoria de las mujeres no son asi, y prefieren ser madres , el milagro de traer una vida al mundo.

felicidades a todas las madres en su dia.

No comments: