Wednesday, May 13, 2009

cuando los malos momentos llegan...haz el bien .

los malos momentos pasan rapido. primero empezamos por amarnos a nosotros mismos... nos consentimos, nos aceptamos nos queremos mucho , como nunca antes lo hemos hecho... para recibir amor , debemos dar amor, es un efecto boomerang, que es reciproco.no podemos sentarnos a esperar a que nos amen.. para recibir amor, primero ... tenemos que darlo sobre todo a los seres mas cercanos a nosotros... luego viene el amor impersonal...hacer el bien, haz el bien a quien lo necesite, sobre todo a lso mas necesitados. vien e despues amar las plantas la naturaleza, tus cosas, la vida... todo. luego termina con el amor incondicional de Dios. esa es la formula del exito, para salir de ese estado .

primero nos tenemos a nosotros mismo. no nos entregamos al abandono. segundo no seremos inquisidores de nuestra persona, en autoflagelarnos psicologicamente. tercero nuestra familia, mas cercana, padres -hermanos -etc. aunque sea a su manera pueden amarnos.cuarto: tenemos el amor incondional, del padre nuestro, de jesucristo, y del espiritu santo. amen. luego podemos dejar en pesar egoicamente. y dar amor , y que las personas que mas nos necesitan cuentan con nosotros . esto nos pasa a todos.

escucha tu yo interno, confia en tu sabiduria interior, la mejor persona que mas te entiende eres tu misma. luego ora a Dios. pidele sabiduria y entendimiento. el te dara la respuestas a tus preguntas . te mostrara el camino, y encontraras la paz que hay dentro de ti. escuchate a ti mismo, tus respuestas estan ahi en tu interior. pide consejos a tus seres queridos. pero en ti misma estan las mejores respuestas para tu vida.

la moraleja de todo esto esta: en que necesitas orarle mas a Dios nuestro señor. y te necesitas mas a ti mismo. decidete en tomar las riendas de tu vida, y tomar las desiciones mas adecuadas.


como decia facundo cabral, no es que estemos tristes o deprimidos...solo estamos distraidos...la felicidad esta ahi enfrente de nuestros ojos, solo debemos abrirlos y dejar que la melodia de la vida nos llene el alma. que el color de la vida , nos lleve a una paz espitirual, de armonia, alegria, y sobre todo amor. .

todos tenemos derecho a ser amados incondicionalmente, sin limites , ni medidas. nunca es demasiado amar o querer a alguien. dar y recbir amor, es parte d ela naturaleza humana.

Dios los bendiga a todos.

No comments: