Friday, July 09, 2010

para que caminar...para que correr... si con tu amor...puedo volar

para que caminar...para que correr... si con tu amor...puedo volar

volar a lo mas alto de la felicidad... alla arriba donde no hay juicios ni criticas...sino todo alegria e ilusion, caricias y consentimientos... sobre todo comprension y apoyo condicional... no tengo que pensar ...solo sentir, y despues vivir la vida que tanto he soñado tener...

amar y ser amado....como nunca jamas he amado y nunca jamas he sido amado...
entonces para que caminar...para que correr....si ya contigo he podido volar...conquistando los cielos, la tierra , el mar y las montañas....no me falta nada y lo tengo todo, al estar a tu lado mi amor

me transporto arrullado en un solo amor y en un solo sentimiento
que ha nacido...gracias a laa delicadeza y ternura de tu amor...
Te quiero mi amor...bienvenida a mi corazon...el cual esta de fiesta por tu llegada...llegaste para quedarte mi bella morena...para toda la vida...

Dios los bendiga a todos.

No comments: