Tuesday, July 06, 2010

Sueño de Amor...

Sueño de Amor...

Si estuviéramos juntos en un bosque verdoso...con un rió cerca sonando las piedras..Con el aire puro llenando nuestros pulmones....diciéndote que me gusta sentir el torso de tu piel...que me gustaría acariciarte todo el día...que quisiera verme reflejado en tus ojos brillantes y alegres, que desearía más que nunca sentir las caricias de tus labios sedientos de besos.
Me doy cuenta, que en el querer no hay libretos, ni pautas...todo debe fluir desde muy adentro de nuestro ser, cual manantial puro que brota desde las entrañas de la tierra...así debe ser el amor...fluido y en armonía con la naturaleza, el cual se extiende, sin limites por todo el universo, en un interminable te quiero, y en un infinito te amo...

Por eso te escribo a ti mujer…para amarte a través de mis palabras, arrullarte con mis pensamientos...y quererte mucho con el caudal de sentimientos que emana de mi corazón.. .Por eso te escribo a ti mujer, que me lees….queriendo vivir a tu lado, la felicidad plena que tanto he deseado, se termino la búsqueda, y llego el amor….

El amor es el alimento del espíritu….vivir sin amor, seria tanto como estar ausentes en esta vida…queremos amar y ser amados…a nuestras familias, a nuestra pareja, tener amistades…Mujer que me lees….vivir sin la compañía de una mujer…seria como estar prisionero, en un inmenso valle de soledad….y queremos vida, alegría , dicha y felicidad….

Dios los Bendiga a Todos.

No comments: