Friday, July 30, 2010

Un Hombre debe Ser ...

Un hombre debe ser:

lo suficientemente grande como para admitir sus errores,

lo suficientemente inteligente como para aprovecharlos

y lo suficientemente fuerte para corregirlos!!

Monday, July 26, 2010

Dios, concédeme la serenidad...

Dios, concédeme la serenidad,
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
valor para cambiar las cosas que puedo cambiar,
y sabiduría para reconocer la diferencia.

Viviendo cada bien,
disfrutando de cada momento,
aceptando las adversidades, como un camino hacia la paz,
aceptando como hizo Jesús, este mundo pecaminoso,
tal y como es,
no como me gustaría que fuera;
confiando en que Él hará que todo vaya bien,
si me acepto su Voluntad;
para que pueda ser razonablemente feliz en esta vida,
y Supremamente felíz con Él,
para siempre en la futura,
Amen".

Reinhold Niebuhr

Wednesday, July 21, 2010

Salva tu Vida...y la de los Demas....Vacuna contra el Cancer...

0212-8626807

Este es el numero telefònico del laboratorio

donde milagrosamente el Doctor Jacinto Convit

esta desarrollando la vacuna contra el cáncer de colon,estòmago y seno, !!!

POR FAVOR COPIENLO EN SU MURO TAL VEZ ALGUIENLO NECESITE!! EL TRATAMIENTO ES

GRATUITO.. !! EN EL HOSPITAL ...VARGAS ...CARACAS"

¡Se habrá olvidado el Señor de mi!

¡Se habrá olvidado el Señor de mi!

A lo mejor te has preguntado como de seguro se preguntaron los discípulos se habrá olvidado Jesús de mi?

Hay una costumbre de una etnia indígena la cual practican con sus hijos en el momento que pasan de ser niños a ser hombres pero, antes de que eso suceda ellos deben pasar una prueba que consiste en quedarse solos toda una noche a la intemperie en la selva ,sin embargo, lo que no saben estos muchachos es que sus padres están cerca de ellos en un lugar oscuro por si alguna fiera viniere a hacerles mal y defenderles.

Muchas veces Dios va a permitir que experimentemos cierta oscuridad en algunas situaciones de nuestra vida pero, eso no quiere decir que El no este presente.


“Y entrando en una barca , iban cruzando el mar hacia Capernaúm. Estaba ya oscuro y Jesús no había venido a ellos. Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.” Juan 6:17-18

Tal vez en este tiempo el panorama en tu matrimonio, en tu trabajo, en tu economía, en tu relación con tus hijos , en tu noviazgo parezca estar oscuro de modo que no puedes ver con claridad las cosas venideras y pudiera hasta parecerte que Jesús es indiferente a tu situación , pero déjame decirte que Dios esta permitiendo esta leve tribulación en tu vida para hacerte ver su poder y misericordia en el momento que menos lo esperas y de la manera que menos te lo imaginas.
Los discípulos estaban en tremendo aprieto ya que se había oscurecido y aparte de ello un gran viento estaba soplando contra ellos , en otras palabras las cosas iban de mal en peor, y quizás en tu vida así han ido las cosas cuesta abajo, sin embargo, en este momento traigo una palabra de parte de Dios para ti, “En la oscuridad mas tenebrosa Jesús hace resplandecer su Luz sobre tu vida”.

A lo mejor te has preguntado como de seguro se preguntaron los discípulos se habrá olvidado Jesús de mi?, no no no El hecho de que no tengas respuestas a tus suplicas , de que las cosas no salgan como quieres y de que el panorama este oscuro no quiere decir que Jesús se olvido de ti , es más puedo decirte que eso puede ser una muestra de su gran amor hacia ti, ya que si obrara al tiempo y a la manera que tu esperas que el obre te haría un tremendo daño; versículos más abajo dice esta palabra que El Maestro vino a ellos y ellos le recibieron y fue allí que enseguida llegaron al lugar que habían elegido como destino.

Ese Jesús que vino a sus discípulos en el momento que menos lo esperaban pero que más lo necesitaban es el mismo que se aparece a ti a través de este mensaje diciéndote “No temas Yo te ayudo, por más oscuro que se ponga, mi Luz disipa toda tiniebla y aclara el panorama para que veas con claridad y llegues sano y a salvo a aquello que establecí desde el principio para ti”. Si al parecer la oscuridad te ha minado y el fuerte viento no deja de soplar en contra tuya; déjame decirte que si Jesús permitió que se levantara el caos es porque el quiere hacerse palpable en tu situación, pero eso si, a su manera y en su tiempo. Resta de ti confiar, esperar y pararte firme en creer que Dios ha de obrar en toda situación que puedas estar atravesando.

Si hasta este día habías estado sumido en toda clase de sentimientos confusos, este es el momento de que recuperes tu confianza en Dios, que tal si oramos juntos.
Padre Nuestro que estas en los cielos en este momento me rindo a ti, y gracias te doy porque así como viniste a tus discípulos en el momento mas oscuro de sus vidas, yo creo en mi corazón que tu vienes de camino a socorrerme en el Nombre Poderoso de Jesús Amén.

Mujer que Eres la Dueña de Mis Sueños....

Mujer que eres la dueña de mis sueños...

Quita las amarras de mi alma, libera mi ser de esta agonia

y dejame volar nuevamente entre los cielos,

que mis alas se desplieguen hacia la libertad...

Mujer que has llegado a mi vida...

rompe los barrotes de mi soledad,

abre las puertas de mis celdas...

y bañame de tu amor, un amor limpio y puro...

limpiando mi alma,de pesar y dolor...

para implantar en mi corazon, alegria,amor, y esperanza...

Dios los Bendiga a Todos...

Thursday, July 15, 2010

Cuatros Leyes Espirituales....Para Ti.

En la India se enseñan
las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice:

"LA PERSONA que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestra vida por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:

"LO QUE SUCEDE es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

TODAS y cada una de las situaciones que suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:

"EN CUALQUIER momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:

"CUANDO ALGO termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia."

Creo que no es casual que estés leyendo esto, si este texto llega a tu vida hoy; es porque estás preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

Tuesday, July 13, 2010

El Dolor De Un Amor Platonico...

La cantante Karina , en los inicios de su carrera , canta , valga la redundancia, esta cancion que demuestra ese dolor platonico, de amar a alguien, que tal vez ni siquiera sepa, que es amado en silencio...

En mi caso, inmagino esa bella mujer, que tanto quise,en mis años de adolescencia, y que por circunstancias de la vida, creo que ni siquiera un beso le di, mucho menos le dijo que me gustaba, y aun peor...nunca le manifeste que la la queria en silencio.

Me aprendi todos sus nombres con sus apellidos, su fecha de nacimiento, su edad, todo de ella...tal vez por timidez, por miedos , por circunstancias o hechos que ya no vienen al caso, no tuve el valor de hablarle en las oportunidades que pude tener... dandome cuenta ahora...

muchos años despues, me di cuenta que se pierde mas, no arriesgandose y callando, que hablando y posiblemente ser rechazado o aceptado...no lo se.pero por lo menos que ella lo pudiera saber...que ese fuego interno que me devoraba por dentro, que existia ...como volcan a punto de hacer erupcion...

siempre la quise...desde practicamente muy joven...y aun la quiero y la recuerdo...quedandome un recuerdo hermoso , maravilloso, de aquellos momentos, alegres juveniles, del colegio....tal vez si hubiera tenido orientacion,tal vez me hubiera vencido a mi mismo...

Caramba...las tecnicas, las mañas, para abordar, no hay libro, ni escuela, para estos temas,uff que importante es conocer de todo esto...a tiempo..

Pero bueno.... Dios sabe porque suceden las cosas tal como fueron...


Dios los bendiga a todos.




LETRA ' SÁLVAME '


Cantante Karina...


Cuantas veces lo bese
en las fotos que encontre
el sabra de mi
que yo estoy aqui, nose, nose
si algun dia lo vere
cuantas veces lo llame
cuando mas lo necesite
yo busco en ti, un poco de ese amor
yose, yo se, no es lo mismo, yo se

salvame de esta angustia de mirar alguien que no puedo hallar
ayudame a creer en mi
salvame, tengo miedo de saber que no existo para el,
y que nunca lo abrazare

salvame ohhhhhh
salvame ohhhhhh
salvame ohhhhhh
salvame

cuantas pregunte, si me parezco un poco a el
yo busque en ti un poco de ese amor yo se yo se no es lo mismo yo se


salvame de esta angustia de mirar alguien que no puedo hallar
ayudame a creer en mi
salvame, tengo miedo de saber que no existo para el,
y que nunca lo abrazare

salvame ohhhhhhh
salvame ohhhhhhh
salvame ohhhhhhh
salvame ohhhhh
salva, salvame


de esta angustia de mirar alguien que no puedo hallar
ayudame a creer en mi
tengo miedo de saber que no existo para el,
y que nunca lo abrazare
de esta angustia de mirar alguien que no puedo hallar
ayudame a creer en mi
tengo miedo de saber que no existo para el,
y que nunca lo abrazare....

Fin.

Ahora que soy mas sabio...Despues de tantas experiencias en mi vida, espero encontrar o haber encontrado a esa bella mujer, con que tanto he soñado, y siempre soñare...Tierna,Amorosa,Bella,Cariñosa,Encantadora,Comprensiva...¿Sera muco pedir?...No lo se...solo Dios sabra la respuesta...


Espero que les haya gustado ...


Dios los bendiga a todos.

Monday, July 12, 2010

El centro de mi Universo

como olvidarte Dios mio...

si eres el centro de mi universo...

Dios los bendiga a todos...

lo que yo quisiera de ti....

quisiera verme reflejado en tus ojos como espejos de agua,que se ven en un estanque,

quisiera sumergirme en tu mirada, y poder entrar en lo mas profundo de tus sentimientos,

para poder plantar flores en el jardi de tu amor...regarlo con mucho sentimiento, y abonarlo con mis besos de cariño y sentimiento para ti...

Bendiciones...

Benditos son los ojos que te ven Mujer,

Benditos son los oidos que te escuchan,

Benditos son los labios que te besan,

y Bendito sea en la gracias de Dios el hombre que pueda contar con la dicha de tu Amor....

Dios los bendiga a todos.

Sunday, July 11, 2010

Dios aprieta pero no ahorca...

Dios aprieta pero no ahorca...
el nunca abandona a sus hijos...
con la oracion ....puedes conectarte con el señor...
y el quiere lo mejor para ti...
el señor Dios ya sabe lo que esta en tu corazon ...
pero espera que se lo manifiestes...a traves de tus acciones y de la oracion...
el te recompensara...siempre lo hace...porque te ama...

Dios te bendiga ...

Dios los Bendiga a Todos...

Friday, July 09, 2010

para que caminar...para que correr... si con tu amor...puedo volar

para que caminar...para que correr... si con tu amor...puedo volar

volar a lo mas alto de la felicidad... alla arriba donde no hay juicios ni criticas...sino todo alegria e ilusion, caricias y consentimientos... sobre todo comprension y apoyo condicional... no tengo que pensar ...solo sentir, y despues vivir la vida que tanto he soñado tener...

amar y ser amado....como nunca jamas he amado y nunca jamas he sido amado...
entonces para que caminar...para que correr....si ya contigo he podido volar...conquistando los cielos, la tierra , el mar y las montañas....no me falta nada y lo tengo todo, al estar a tu lado mi amor

me transporto arrullado en un solo amor y en un solo sentimiento
que ha nacido...gracias a laa delicadeza y ternura de tu amor...
Te quiero mi amor...bienvenida a mi corazon...el cual esta de fiesta por tu llegada...llegaste para quedarte mi bella morena...para toda la vida...

Dios los bendiga a todos.

Thursday, July 08, 2010

Hablando de Futbol....

España...Campeon de Europa en el 2008...ya hace dos años, esta misma seleccion española, ya habia derrotado a esta seleccion alemana...entre ellos se conocen mucho en el viejo continente...y Alemania jugo con mucho menos riesgo que como le jugaron a Argentina...demasiado respeto...mucho temor...se arriesgaron poco...solo una llegada que paro el arquero español Casillas...y ni mas...la victoria de España fue bien merecida...atacaron mucho mas...Alemania fue otra...no atacaron con ambicion...veamos ahora a la furia española, contra una holanda que tiene 23 partidos sin perder consecutivamente y 14 juegos seguidos que ni siquieran empatan...ganan todos los juegos...son muy ofensivos...pero recuerden...España es el mejor equipo...es el actual campeon de Europa...mantienen su hegemonia, con tantos jugadores del club Barcelona, actual campeon de la champion league...campeon de clubes de Europa, y del Real Madrid...el club mas caro del mundo...tiene mucho pedigree este equipo español...a falta de Argentina, beno ni modo...ahora apoyo a España...y ojala ganen el campeonato mundial de futbol fifa 2010...

postdata : la jerarquia y la experiencia...le gano a la juventud...

En la canción oficial del mundial de Futbol, cantada por SHAKIRA, se invoca a los dioses Shangó y Elegua, Divinidades africanas.

En la canción oficial del mundial de Futbol, cantada por SHAKIRA, se invoca a los dioses Shangó y Elegua, Divinidades africanas.
Esta es parte de la letra de la canción:
Samina mina ¡eh! ¡eh! (Vamos vamos ¡eh! ¡eh!)
Waka Waka ¡eh! ¡eh! (Canta Canta ¡eh! ¡eh!)
Samina mina San elewa (Vamos vamos SaN ELEGUA)
¡Porque esto es África!
Shangó ¡eh! ¡eh!
shangó ¡eh! ¡eh!
Samina mina San elewa (Vamos vamos San Elegua)
anawa aa! (Bailemos agarrados de la mano).
Investigando mas nos damos cuenta que existe una profecía, en la que estos dioses que dicen ser los “dioses de la creación”, profetizaron que sus hijos volverían a casa, es decir a África y los invocarían.
Hay que alertar a todo el que se considere temeroso del Dios verdadero (Jesucristo) con respecto a cantar esta canción.

Shangó es uno de los más populares Orishas del panteón Yoruba. Es considerado Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en Orisha.

Orisha de la justicia, la danza y la fuerza viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del baile y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.
El Orisha

Changó es llamado Yakutá (el lanzador de piedras) y Obakosso (rey de Kosso). Fue el cuarto Rey de Oyo y también el primer awó, cambió el ashe de la adivinación con Orunmila por el de la danza, es dueño también de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés.

Elegua

Elegguá o Elegua es una de las deidades de la religión yorùbá. En la Santeria es sincretizado con el Santo Niño de Atocha o con Santo Antônio de Pádua.

Elegua es el dueño de los caminos y del destino, es lo que abre o cierra el camino para la felicidad. ES muy travesso. Su nombre significa el principe mensajero.

Fuente – deletealo.com

y tu que opinas?

Tuesday, July 06, 2010

La Cima De Tu Corazon...

Espero poder llegar a la cima de tu corazon, conquistarlo y ser el dueño de tus sentimientos , amor , y de todo tu cariño. soy algo egoista...lo quiero todo para mi...besos para ti, Mujer...

Dios los Bendiga a Todos...

Sueño de Amor...

Sueño de Amor...

Si estuviéramos juntos en un bosque verdoso...con un rió cerca sonando las piedras..Con el aire puro llenando nuestros pulmones....diciéndote que me gusta sentir el torso de tu piel...que me gustaría acariciarte todo el día...que quisiera verme reflejado en tus ojos brillantes y alegres, que desearía más que nunca sentir las caricias de tus labios sedientos de besos.
Me doy cuenta, que en el querer no hay libretos, ni pautas...todo debe fluir desde muy adentro de nuestro ser, cual manantial puro que brota desde las entrañas de la tierra...así debe ser el amor...fluido y en armonía con la naturaleza, el cual se extiende, sin limites por todo el universo, en un interminable te quiero, y en un infinito te amo...

Por eso te escribo a ti mujer…para amarte a través de mis palabras, arrullarte con mis pensamientos...y quererte mucho con el caudal de sentimientos que emana de mi corazón.. .Por eso te escribo a ti mujer, que me lees….queriendo vivir a tu lado, la felicidad plena que tanto he deseado, se termino la búsqueda, y llego el amor….

El amor es el alimento del espíritu….vivir sin amor, seria tanto como estar ausentes en esta vida…queremos amar y ser amados…a nuestras familias, a nuestra pareja, tener amistades…Mujer que me lees….vivir sin la compañía de una mujer…seria como estar prisionero, en un inmenso valle de soledad….y queremos vida, alegría , dicha y felicidad….

Dios los Bendiga a Todos.

Friday, July 02, 2010

Abrazame Muy Fuerte Amor....

abrazame muy fuerte ...como si desearas que no escapara de ti nunca...como si nunca me fuera a perder de ti...de tu mirada de tus pensamientos... abrazame tan fuerte para que sientas mi cuerpo junto a ti...dandote mi calor...para que te sientas amada, acompañada....abrazame tanto como si fuera

el dia que juramos jamas separarnos
abrazame tanto , como el abrazo que va mas alla de esta vida...en el ultimo rincon del cielo....abrazame fuerte...emocionada contenta...siente mi pecho..acaricia mi espalda y siente mis brazos...como te rodean todita junto a mi ...


no me dejes ir Amor... si me voy tal vez no sepas mas de mi...y en algun momento de melancolia cuando me recuerdes...sentiras desde muy adentro de tus sentimientos lo que pudo ser y no fue....por eso abrazame intensamente sin pronunciar palabras, no decimos nada,,,solo sentimos nuestros cuerpos unidos en un solo abrazo de amor .

abrazame amor...abrazame tanto que siento que la vida toma color, abrazame tanto, que la felicidad viene con tu amor, abrazame tanto amor...que tu calor y tu cariño de mujer enamorado...lo recordare toda la vida...finalizando este momento feliz---cuando nuestros labios se juntan en un beso apasionado de amor.

Dios Los Bendiga A Todos.