Tuesday, July 16, 2013

Yo Temía, Hasta Que Pude Comprender...

"Temía estar solo, hasta que he aprendido a quererme a mi mismo. Temía fracasar, hasta que me me he dado cuenta que únicamente fracaso si no lo intento. Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me he dado cuenta de que de todos modos opinarían de mi. Temía me rechazaran, hasta que he entendido que debía tener fe en mi mismo. Temía al dolor, hasta que he aprendido que éste es necesario para crecer. Temía a la verdad, hasta que he descubierto la fealdad de las mentiras. Temía a la muerte, hasta que he aprendido que no es el final, sino más bien el comienzo. Temía al odio, hasta que me de dado cuenta que no es otra cosa más que ignorancia. Temía al ridículo, hasta que he aprendido a reírme de mi mismo. Temía hacerme viejo, hasta que he comprendido que ganaba sabiduría día a día. Temía al pasado, hasta que he comprendido que no podía herirme más. Temía a la oscuridad, hasta que he visto la belleza de tu luz. Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar y he aquí mi mejor etapa y seguro mi mejor vuelo.pues sera a vuestro lado si me acompañáis ..."(S.N)

No comments: