Wednesday, October 23, 2013

Combatir el Miedo Y Ser Firme En Mis Decisiones. Es Lo Que Me toca En Estos Tiempos. Las Convicciones Que Forjan El Carácter Y Forman Al Hombre. Ser Leal A Mis Principios.

  1. Combatir el Miedo Y Ser Firme En Mis Decisiones. Es Lo Que Me toca En Estos Tiempos. Las Convicciones Que Forjan El Carácter Y Forman Al Hombre. Ser Leal A Mis Principios.




     No te rindas, fíjate todo lo que dejas atrás y lo que vendrá, no te rindas....



    Para encontrar la felicidad, no necesitas hacer posturas raras, ni pasar horas y horas de meditación. 

     No necesitas perdonar a todos los miembros de tu familia uno por uno, ni necesitas saber cómo estaban colocados los astros en la fecha y hora cuando naciste. 

     No es necesario que te afeites la cabeza o que dances alrededor del fuego como un poseso, ni andar por las brasas calientes o tomar pócimas raras…

    Porque la felicidad no es algo que se encuentra. De hecho, nunca la encontrarás buscándola. 

     Porque solo puedes encontrar lo que está aparte de ti… y la felicidad, querido hermano, la felicidad; eres TÚ.

     ~ Hugo Lega

     Porque solo puedes encontrar lo que está aparte de ti… y la felicidad, querido hermano, la felicidad; eres TÚ.

     ~ Hugo Lega


    UN MINUTO PARA DESPERTAR

     Un oso salvaje aparece de pronto ante una persona cruzando el bosque. El descomunal ente se yergue y ruge antes de abalanzarse sobre la víctima, paralizada de terror. No hay más que dos opciones: atacar a su vez o huir. Ambas cosas son imposibles, el oso la despedazará en fracción de segundos. Entonces, ¿no hay más opción que la muerte? … 

    La víctima entonces respira profundamente, abriendo los brazos y en los tres segundos que la separan de las garras mortales del oso pronuncia en su corazón estas palabras “Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias”.

    Abre los ojos y ¿qué ocurre? … El oso va ya caminando tranquilamente en otra dirección.

     ¿Qué ha sucedido? ¿Es esto posible? … Me dirás que no lo es, pero… y si no tienes nada que perder ¿por qué no intentarlo al menos?
     Te diré que a mí me ocurrió, al menos en una meditación, justo esta mañana, fue muy real y fue un mensaje que te comparto. Por otro lado, en la realidad me han ocurrido cosas tan increíbles como ésta. 

     El perdón, el amor y la gratitud son más poderosos que la lucha y la agresión, puedes estar seguro. Lo que se resiste persiste, o luchas contra la resistencia o fluyes con las leyes espirituales cósmicas.

     Ho´oponopono significa “corregir un error”. Todo “mal” que te acontezca no es por culpa ni castigo, es un error que tienes que corregir.
     Tal vez aquí está el germen de la respuesta respecto a qué debemos hacer respecto a nuestros “enemigos”.

    ¿Y quién puede ser el supuesto “enemigo”?

    -Estoy sin empleo y sin dinero, no tengo para comer.
     -Soy acosado, perseguido, molestado.
     -Vivo en un inferno.

     Prueba entonces: técnica de ho´oponopono con el oso en una emergencia. Repito, si no tienes nada que perder pues vas a morir despedazado por el oso, ¿Por qué no intentar operar las leyes espirituales: amor, perdón y gratitud?

     Por una humanidad Iluminada.

No comments: