Friday, October 18, 2013

El Mundo De Mis Sueños...

A veces imaginamos un mundo de sueños,

lo construimos , lo diseñamos todo, y una vez colocado cada pieza en su lugar...

 no quisiera despertar...

quisiera sumergirme en el sueño dorado...

mantenerme ahí...

en mi rincón

, en mi sitio de resguardo...

Pero que duro es despertar...

 y ver una realidad que no nos agrada....

mas sin embargo...

sabemos que debemos continuar ...

nos guste o no...

la vida continua...

que la mujer que quise ya no esta mas,

 que la casa que quise y no podre tener ,

 o el status que tanto añore ya no será posible..

.entonces quiero dormirme nuevamente...

soñar despierto...

 y encerrarme  en un mundo de fantasía..

.y locura..

.pero soy libre...

 nadie manda en mis sueños...

 nadie manda en mi imaginación...

será que se me pasa la vida soñando y fantaseando..

.de un sueño en donde experimento la libertad...

Dios Los Bendiga  Todas Y Todos...

No comments: