Monday, January 16, 2017

Extienden circulación del billete de Bs. 100 hasta el 20 de febrero...

Extienden circulación del billete de Bs. 100 hasta el 20 de febrero
15 ene 2017 / : @PresidencialVen.- El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que decidió extender hasta el 20 de febrero la circulación del billete de 100 bolívares. Así lo anunció desde el TSJ en el marco de la presentación de la Memoria y Cuenta.
"He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100, poco a poco que vamos bien, y las mafias temblando y Maduro mandando", expresó en cadena de radio y televisión.
Poco antes, Maduro resaltó que la puesta en circulación del nuevo cono monetario se decidió "ya que descubrimos que una de las bases de sostenimiento del dólar falso, del dólar mayamero-cucuteño-mafioso, que se usa para marcar precios en la economía interna, era la extracción del billete de 100 bolívares. ¡Buen golpe le pegamos en diciembre con la medida que tomé!"
El Jefe de Estado recordó que "ya mañana lunes salen progresivamente los nuevos billetes del cono monetario. Ya todo el aparato logístico del BCV, de la Sudeban, con el apoyo de la logística y transporte de la FANB, ya procedieron a distribuir los nuevos billetes (…) Hay maniobras para que no llegue el resto de los billetes (pero) no van a poder".

No comments: