Tuesday, June 13, 2017

Palabras de un padre orgulloso por su hijo que practica y entrena el ajedrez...

Palabras de un padre orgulloso
 
por su hijo que practica y entrena el ajedrez...
 
UN AMIGO ME PREGUNTÓ.. -
 
¿Porque gastar tanto dinero y tiempo
 
para que tu hijo entrene y juegue ajedrez?-
 
RESPUESTA:
 
Bueno, tengo una confesión que hacer,
 
 yo no pago para que mi hijo entrene
 
y juegue ajedrez.
 
¿Sabes Que estoy pagando?
 
Pago para que mi hijo aprenda a ser disciplinado.
 
Pago para que mi hijo
 
aprenda a cuidar su mente
 
y asi desarolle su creatividad.
 
Pago para que mi hijo
 
aprenda a lidiar con la decepción,
 
 cuando no obtiene lo que esperaba,
 
pero sabe que hay que trabajar más duro.
 
Pago para que mi hijo
 
aprenda a alcanzar sus objetivos.
 
Pago para que mi hijo entienda
 
que toma horas y horas de trabajo duro ,
 
y entrenamiento obtener un campeonato,
 
y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.
 
Pago por la oportunidad que tendrá mi hijo
 
 de hacer amistades para toda la vida.
 
Pago para que mi hijo juegue torneos
 
 y no pase frente al televisor,
 
 Tablet, juegos electrónicos y mas.
 
Pago por esos momentos en que mi hijo
 
 vuelve tan cansado
 
 que solo quiere llegar a descansar
 
y no piensa ni tiene tiempo de andar
 
de vago o en cosas malas.
 
Pago por todas las ensenanzas
 
que este bello deporte le da:
 
"responsabilidad, humildad, entrega, amistad, paciencia,
 respeto
etc, etc.
 
Podría seguir,pero para ser breve;
 
No pago por el Ajedrez .
 
Pago por las oportunidades que le ofrece
 
 este deporte a mi hijo
 
 de desarrollar atributos
 
y habilidades
 
que le serán muy útiles a lo largo de su vida
 
 y darle la oportunidad de valorar la vida
 
POR LO QUE HE VISTO HASTA HOY...
 
CREO QUE ES MI MEJOR INVERSION. !!!!
 
ES UNA UNIVERSIDAD DE LA VIDA !!!

No comments: