Wednesday, December 26, 2018

Camilo Sesto: "La música de ahora, con perdón, es una mierda" 22 de diciembre 2018'


TENDENCIAS

Camilo Sesto: "La música de ahora, con perdón, es una mierda"

En conversación con El País, el cantante criticó el escenario musical actual, además de la forma en que la gente escucha música.


Camilo Sesto: La música de ahora, con perdón, es una mierda

Camilo Sesto tuvo una frenética carrera durante los años 70 y 80, los cuales lo trajeron a importantes escenarios, dentro de ellos, el festival de Viña del Mar, dejando una importante huella en el público chileno.
En conversación con El País, el español habló acerca de su carrera, como también sobre la publicación de un nuevo disco con versiones sinfónicas de grandes éxitos, tales como "Algo de mí" o "Vivir así es morir de amor".
Sin embargo, el baladista español se refirió al escenario actual de la música, como también a la forma en que se escucha música en la actualidad, asegurando que "es una mierda". 
"Ahora ponen una canción y ya no la escuchan más; la música de ahora, con perdón, es una mierda. A qué hora del día la escuchas para que te levante, te anime o te estimule", criticó Sesto.
A pesar del duro comentario de Sesto, el cantante hizo una recomendación a los artistas jóvenes actuales, haciéndoles un llamado a que aprovechen sus oportunidades.
"Yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días. A mí me gustaba Antonio Molina desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante", señaló el artista.
Al ser consultado sobre la música que Sesto escucha, el español afirmó que le gustaba Antonio Molina desde que era pequeño y que lo consideraba un "gran cantante". Sin embargo, el baladista también mencionó a Rocío Dúrcal, a quien catalogó como alguien "especial". 
"Coincidimos mucho en México. Cuando murió, dejé pasar mucho tiempo sin escucharla porque no podía. Me emocionaba. Era mi ídolo", aseguró Sesto. 
Finalmente, el baladista español aseguró que no escucha música actual, sin embargo, destacó a la española Mónica Naranjo.

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/camilo-sesto-musica-ahora-perdon-es-mierda?fbclid=IwAR0zCZDeiQS9BW_c_oNmgDU-kAASigcPuojnvHzrInrBLS4xuhwgMgiVimM

No comments: