Friday, July 26, 2024

Odio al mundo. Odio a todos.

 Ojalá nadie me vea

Ojalá nadie me oiga

Ojalá nadie me toque. 

A veces no me soporto nada ni siquiera a mi mismo. Es horroroso vivir así. 

Bendiciones a todos.

Que vine a hacer a este mundo.

 Que vine hacer a este mundo. No lo se. No puedo confiar en nadie . Todos me traicionan. Todos me ofenden. Todos me cuestionan. Nadie me ama. 

Bendito sea Dios.

No he encontrado piedad

 Ni siquiera con mi propio hermano mayor. Le rogué . Le suplique. No le importo. Los derechos por encima de las necesidades. A mí hermana tampoco le importo. Estoy solo . Sin familia. Son compañera. Sin hijos . Sin familia. Y sin amor. 

Saturday, July 20, 2024

Dios es mi testigo, de que soy inocente,

 Dios es testigo de que soy inocente, dios nos ama, en su infinita misericordia, y nos conoce, incluso desde antes de nuestra llegada al mundo, hasta los ultimos momentos en que prmanezcamos aca, incluso mucho despues, 

Dios nuestro señor es nuestro refugio, nuestro consuelo, nuestro apoyo, nuestro amor, nuestro orgullo, y dignidad, Dios nos ama incondicionalmente, quien se aleja de Dios y su proteccion, su soledad se multiplica tanto, que lo llevaria a la t5risteza y al eterno dolor, 

No tengo derecho, de hablarle a las personas sobre mis problemas, solo a Dios, orar sin cesar, para no caer en tentacion,

 No tengo derecho de descargas mis problemas a nadie, solo a Dios nuestro señor, 

en mi fe, en mis creencias y convicciones, Dios nos ama infinitamente, cada quien tiene sus pruebas en la vida, porque yo, debo perturbar la vida de alguien con mis situaciones, no tengo derecho a ello, ni siquiera a mi familia,

Pero Dios en su infinita misericordia, que nos ama tanto, escucha nuestro ruegos y peticiones, a través de nuestras oraciones, puede como tal padre espiritual, comprender hasta los mas escondido que pueda estar , nuestras inquietudes y miedos, en nuestra mente y nuestro espíritu, 


hablar con Dios es tan natural, como respirar, vivir , amar, Que Dios los bendiga a todos. bendiciones,

Friday, July 19, 2024

Mihail Tal, su personalidad, su forma de ver la vida, ejemplo de alegría...

Elecciones Presidenciales En Venezuela, Análisis, planes de gobierno, of...

No hay pobreza, si tenemos a Dios nuestro señor a nuestro lado, tenemos riquezas, de amor, de paz, de cariño, de compañia,

 Podran tener otros, bienes materiales, riquezas, posesiones, carros, quintas, dinero, ostentacion, las personas que pudieron ayudar , o tener la posibilidad de ayudar a otras vidas de su miseria, de su dolor o sufrimiento. no entienden que esas vidas no son una carga, es una encomendacion de Dios, nuestro señor.

Lo que pasa, es que las ´personas deben estar ungidas del espiritu santo, para poder ver, esta bendición, deben orar y seguir al señor, se les pide clemencia, se les pide seguridad y proteccion, y si su corazon esta duro, es que no ven, que mas haya de esta vida, tenemos un paraiso , donde estaremos en una eternidad espiritual. 

Por esa razon, no debo compararme , con la vida de los demas, la envidia, y el egoismo, estoy feliz, por lo que he vivido y aprendido, por la familia que Dios me ha dado. de eso se trata, lecciones de vida y aprendizaje, 

Quisiera regresar a las mieles del pasado, pero no puedo, parece que los momentos de gloria pasaron. pero sigo vivo, y en oracion, le pido a Dios que pueda hacer de mi un gran hombre, desde hace muchos años, le he pedido a Dios, inteligencia y sabiduria, para poder desenvolverme, en este mundo, de egoismo, mentoiras y maldad, 

Donde esta el amor sincero y puro, en Dios nuestro señor, amen y amen. 


Saturday, July 06, 2024

mi pais, mi pueblo, tan ignorante de la realidad en que vivimos,

 se deja arrastrar, mas  por las emociones, que por el sentido comun, son politicos que no se les exigue, ni proyecto politico ni plan ni nada, es un absurdo, es un pais esclavisado en marchas canciones, payasadas, ignorancia a todo dar, da dolor , ver un pais, asi, 

Siento una inmensa soledad, tremenda, la falta de una compañera, un amor, la poesia,

 es como una confusion, interna. me siento atrapado en una realidad, que me golpea dia a dia, la indolencia de mi familia, la falta de sensibilidad, de humanidad, me hace daño, sin embargo, sigo adelante, a la espera de una oportunidad , para mejorar mi vida. mi realidad, mi presente y mi futuro. es como una reflexión que se convierte como en plegaria, 

Dios todopoderoso, el dinero, no es de las personas, que los usan, el dinero es de Dios, y hacer el bien, debe ser una conducta, que deberia existir entre todos nosotros, me siento vacio, solo, confuso, en tus manos Dio , confiero todas mis angustias, este escrito es como una oracion, que la elevo a dios padre, en el nombre poderoso de nuestro amado señor jesucristo, amen y amen, 


Fischer, en verdad Fischer, fue un cobarde, al no enfrentarse al Anatoly...