Saturday, July 06, 2024

Siento una inmensa soledad, tremenda, la falta de una compañera, un amor, la poesia,

 es como una confusion, interna. me siento atrapado en una realidad, que me golpea dia a dia, la indolencia de mi familia, la falta de sensibilidad, de humanidad, me hace daño, sin embargo, sigo adelante, a la espera de una oportunidad , para mejorar mi vida. mi realidad, mi presente y mi futuro. es como una reflexión que se convierte como en plegaria, 

Dios todopoderoso, el dinero, no es de las personas, que los usan, el dinero es de Dios, y hacer el bien, debe ser una conducta, que deberia existir entre todos nosotros, me siento vacio, solo, confuso, en tus manos Dio , confiero todas mis angustias, este escrito es como una oracion, que la elevo a dios padre, en el nombre poderoso de nuestro amado señor jesucristo, amen y amen, 


No comments: