Saturday, July 20, 2024

No tengo derecho, de hablarle a las personas sobre mis problemas, solo a Dios, orar sin cesar, para no caer en tentacion,

 No tengo derecho de descargas mis problemas a nadie, solo a Dios nuestro señor, 

en mi fe, en mis creencias y convicciones, Dios nos ama infinitamente, cada quien tiene sus pruebas en la vida, porque yo, debo perturbar la vida de alguien con mis situaciones, no tengo derecho a ello, ni siquiera a mi familia,

Pero Dios en su infinita misericordia, que nos ama tanto, escucha nuestro ruegos y peticiones, a través de nuestras oraciones, puede como tal padre espiritual, comprender hasta los mas escondido que pueda estar , nuestras inquietudes y miedos, en nuestra mente y nuestro espíritu, 


hablar con Dios es tan natural, como respirar, vivir , amar, Que Dios los bendiga a todos. bendiciones,

No comments: