Monday, February 12, 2007

como se manifiesta dios en nuestras vidas

se manifiesta a traves de la oracion, la biblia, la ciscunstancias,a traves de las obras del señor y con el espiritu santo que mora en ti, que te da entendimiento y guia.
para ir al templo o a la iglesia, lo haces cuando te sientas que lo necesitas, que quieres hacerlo, pero nunca como obligacion, ahh y las cosas de dios , el señor te lo dice en secreto, no a traves de terceros. asi que no creas en mentiras de supuestos amigos que dicen que soñaron contigo y que son ungidos y que les dio una revelacion, el señor de tu vida tal cosa.
darle credibilidad a esa persona , que dice tal cosa sobre ti, es como darle un tipo de poder sobre ti. no lo permitas. eso es manipulacion , cuando se te acerquen asi de nuevo y te cuenten tal cosa, dices ahh ok esta bien gracias, y lo dejas asi, no le des importancia. se puede aconsejar congregarse e ir al templo, pero por dios no a traves de mentiras y manipulacion, ese supuesto amigo , si demuestra sinceridad, podria haberlo hecho mejor, que inventando algo asi.
disculpame si fui rudo , pero es asi, tienes muchas responsabilidades y obligaciones , como para estar perdiendo tu tiempo y deprimiendote en cualquier cosa que puedan inventar sobre ti.


dios los bendiga a todos.

No comments: