Friday, February 13, 2009

ni si quiera le dije mi nombre....

estaba en una actividad politica ...por los lados de haticos por arriba...y al sentarme en pleno sol frente a una casa del sector...junto con una señora...compañera de estudios...una señora en el frente me dijo...señor si quiere pase y se sienta aqui.

al pasar se mostro hablamente la señora y su familia...hicimos algunas cartas...conversamos mucho...cuando de repente...nos ofrecen amablemente parrilla, con su queso...sopa...refresco ...todo...me quede impresionado con tanta amabilidad.

la gente corria desaforada en la calle y yo junto con la señora sentado tranquilo adentro de la casa . viendo todo en primera plano...veia la television conversaba...reia...nos hicimos amigos .yo la señora y la familia que nos acobijaba...

y a la hora de la despedida...le di laas gracias a la dueña de la casa...por tanta amabilidad...me fui...y ahora repasando el hecho....me llama la atencion...que a cambio de tantas atenciones...

ni siquiera le di mi nombre....

fue impresionante...como hay personas buenas que les gusta ayudar al projimo sin pedir nada a cambio...

dios bendiga a esa señora y su familia...

dios los bendiga a todos.

No comments: