Sunday, February 01, 2009

la sonrisa de una mujer. lo mejor de este mundo.

la felicidad plena. completa... full de amor... y de energia positiva...donde se siente que las campanas suenan....cuando se siente que los pajaros cantan...cuando los arboles reverdecen y abren las flores...y el aroma se esparce por el campo...

cuando unos brazos de mujer me abrazan... cuando unos labios de mujer carnosos y humedos me besan apasionadamente cargados de emocion.cuando veo en los ojos de la mujer como brillan de alegria resplandecientes ante mi rostro...cuando veo una sonrisa suave abierta cariñosa... femenina...

una mujer amorosa de tierna sonrisa de ojos alegres y suaves manos y calido cuerpo... una mujer amorosa que me poye en todas mis empresas y proyectos en la vida...que se sienta orgullosa de mi... de mi capacidad y de mi trabajo...que se sienta apoyada y protegida de mi ... de su hombre de su compañero.

todo se reduce a una sonrisa alegre ... femenina...con ojos llenos de amor y dulzura que me acarician el alma y el corazon...una mujer llena de emocion y entrega...el mas preciado tesoro que anhelo en esta vida... la paz ...el amor...la comprension...

Dios todopoderoso... tu estas conciente de mis necesidades y anhelos...de mis esperanzas e ilusiones...prosperidad felicidad , salud , paz y compañia femenina...son mis grandes deseos y aspiraciones en este 2009. en el nombre de jesus realizo esta oracion. amen.

Dios los bendiga a todos.

No comments: