Saturday, January 31, 2009

TIGRES TRICAMPEONEs temporada del beisbol 2008-2009.en Venezuela.

TIGRES TRICAMPEONES

En contra de la liga, en contra de siete equipos, en contra del público hostil e irrespetuoso de los Leones, en contra del show mediático de los canales nacionales, con mucha garra, amor, sentimiento, pundonor y orgullo, los Tigres de Aragua se titularon campeones del béisbol venezolano por tercera vez consecutiva, octava en su historia, al derrotar a los Leones del Caracas con pizarra de 7x2 en el estadio de la UCV. La dinastía continúa en este siglo XXI y a pesar de todas las adversidades Tigres se impuso con casta humildad y corazón.

Aragua fue unidad y valentía, nunca dieron nada por perdido y domaron a los Leones a placer. Tigres fue contundente en la serie de dos encuentros, sin importar el ambiente hostil de la fanaticada en Caracas. Todos los jugadores aportaron su grano de arena para conseguir el título más allá de las bajas obligadas por lesiones que se presentaron a última hora.

Buddy Bailey ratificó que es el mejor manager del béisbol venezolano, no hay estratega que conozca mejor a sus jugadores que el aragüeño. Siempre supo colocar al jugador indicado en el momento clave saliendo exitosa su fórmula en todo momento. El pitcheo fue excepcional, siempre se mantuvo por encima de los bateadores contrarios y fueron capaces de reaccionar para mantener las diferencias en el marcador y asegurar las victorias.

El bateo funcionó cuando más se necesitaba, el oportunismo de los bateadores aragüeños estuvo presente en cada turno y todos se mentalizaron en producir las carreras que permitieran marcar la diferencia en la pizarra.

No comments: