Thursday, January 29, 2009

los vientos de febrero ¡¡ en medio del monte.

recuerdo de mi infancia , cuando trabajaba en la finca de mi padre...recuerdo que me gustaba caminar en el monte...ver al horizonte, como se ocultaba el sol de los venados.me gustaba febrero porque escuchaba el viento silbar...los cujies parecieran que se fueran a resquebrajar , arboles frondosos de mucha sombra... ,mientras los vientos soplaban con fuerza.

en la noche ,,, yo caminaba por la trilla... y contemplaba la copa de los arboles como se estremecian ante los vientos...yo sentia que dios me hablaba,,,cuando la copa de los arboles se movia....que estaba conectado con dios... y todas las preguntas que yo deseara hacer... mi padre celestial me respondia...

en esos momentos cuando respiraba profundo cuando jugaba con el viento y hundia mis pies en la arena...corria por el campo...me sentia en mi mundo...a veces hasta me separaba un poco de mi familia.... sabia que habia peligros... riesgos... pero me cuidaba bien. mi padre me hablo mucho... tenia malicia gracias a dios....y estuve bien. a pesar de lo pequeño que era.

pero la huerta de la finca , los arboles el viento ... los animales...era mi mundo y yo era el rey de todo eso... me sentia lider...con poder y autoridad...me sentia en casa...mi hogar...mi refugio...creo que desde muy joven practique la meditacion en esas andanzas...mi soledad y yo... siempre juntos ....

fui feliz en esa epoca...aunque ya era un enamorado de la vida... fui feliz....lo que lamento es que ya ese lugar no existe... la propiedad fue a dar a unos indigenas que la partieron en pedazos...la vendian por parte para la bebida y lo demas...solo ese lugar ese recuerdo solo quedo en mi memoria y en mi corazon....

ya desde ese entonces empeze a amar a dios... quien me hablaba con el viento, el agua la lluvia, los vientos, los truenos y relampagos.dios siempre me acompaño toda mi vida... y en esos momentos de recogimiento , me acompaño mas que nunca...nunca olvidare esos momentos que disfrute con la madre naturaleza y con nuestro señor dios...

dios los bendiga a todos.

No comments: