Wednesday, January 28, 2009

reflexiones a las tres de la mañana....

señor dios todopoderoso.... he aprendido tanto de la vida...en mi soledad...amar y ser amado...comprender y ser comprendido...me he tropezado con tantas experiencias...la necesidad fisica y psicologica de una compañera...lo he tolerado todo...al final de todo...mis sentimientos siguen vacantes...

me he tropezado con experiencias de mujeres que han llegado y luego se han ido....mujeres que me han mentido...que tal vez alguna vez me han amado...mujeres que me han celado...para despues descubrir...que no era para mi...esa aventura o relacion.

mujeres que me dejaron huella en mi vida...que he sufrido porque desesperadamente quise tenerlas conmigo, hacerlas mias, mis compañeras y amantes. pero no pude saltar barreras...no pude llegar a ellas...a cumplir todoslos sueños que tenia ... todos los proyectos...lo intente mucho...insisti hasta mas no poder...

el hechizo de amor... el amor puro y verdadero...a veces pierdo credibilidad que pueda exisitir algo asi en la vida...porque tiene que ser tan complicado...algo que puede ser tan simple...tan natural...que pueda fluir....como agua cristalina...en medio de un manantial...

creo que el primer gran amor es quererme a mi mismo en toda mi justa dimension como hombre y ser humano que soy...aceptarme cual tal soy...como mis defectos y virtudes...disfrutar de mi propia compañia y de mi soledad...a pesar de que unos brazos amorosos no me esperan en la cama para consentirme...la compañia de una mujer.

solo dios sabe como podre forjar mi destino...si tendre mi casa ...mi vida propia...mi mujer...mis hijos...mi hogar...mi familia...mi relacion sentimental de esposo...de padre...me siento como un ermitaño en esta vida...ermitaño porque puedo estar rodeado de mucha gente alrededor...pero por dentro mas solo que vivir en la luna.

necesito fuerzas para salir cada dia , a la calle...a buscar el sustento... a trabajar a estudiar a seguir adelante... a mejorar cada vez mas mi futuro...mi vida.el compromiso conmigo mismo...a no rendirme ni a encerrarme en un mundo estrecho y solitario.

que me siento fuerte y valiente como cualquieer hombre que pueda emprender un futuro y un porvenir...salir adelante...que el mas grande amor de este universo dios todopoderoso jamas me desamparara nunca...porque dios no me juzga , ni me critica, dios me ama incondicionalmente...y el esta conmigo y sabe que puedo hacer algo bueno y productivo en esta vida...que puedo avanzar y salir adelante...a pesar de los obstaculos y las barreras y las experiencias que la vida me va presentando.

que aunque este caido en la lona lleno de recuerdo y frustaciones...siempre habra fuerzas en mi ...que me digan...levantate ernesto...porque si te descuidas...pasaras toda tu vida...lamentandote lo que pudo ser y no fue...me haria ciego para el mañana...y no deberia cerrar el futuro que me llega con cada amanecer...

dios los bendiga a todos.

No comments: