Friday, January 02, 2009

este año comienzo con nuevos brios..oracion por el nuevo año 2009

señor dios todopoderoso. quiero pedirte por aquellas personas a quienes amo, a mi familia y amigos , ayudalos señor padre, en la salud sobre todo, para que se recuperen satisfactoriamente de los males que los aqueja. puedan vivir sus vidas , normalmente, ya que en el fondo desean vivir , luchan por su vida y se lo merecen. ayudalos señor no los desampares nunca , ni de noche ni de dia señor padre...

padre amado quiero pedirte por mi pais, para que cesen los conflictos , y los gobernantes, se dediquen a gobernar como debe ser, apoyando a todos los sectores d ela sociedad. padre te pido justicia para con todos. no desampares aquellos que sufren todos los dias... tu eres su guardia protector señor...disminuye la pobreza y dadles prosperidad a mis hermanos venezolanos.

señor dios quiero pedirte tambien, que ayudes a que cese la matanza tanto en israel como en la franja de gaza... muchos inocentes mueren cada dia de bombardeo, hombres mujeres ,niños.. . padre como es posible que enemigos acerrimos en la religion , que luchan por el territorio, no puedan sentarse en una mesa de dialogo a conversar , sobre terminos de tolerancia mutua, terminos de paz. y asi cientos de seres humanos puedan salvar sus vidas...

por ultimo en esta oracion yo mi señor, te pido paz, prosperidad, amor mucho amor señor padre, tanto para mi como para mi familia y amigos.salud, mucha salud...comprension ....

esta oracion la realizo en el nombre de nuestro amado señor jesucristo...

amen

dios los bendiga a todos.

No comments: