Sunday, January 25, 2009

el drama de mi bronquitis

no sabia que tenia bronquitis...tosia a cada instante...me sentia con fiebre... ya como una rutina normal cada tarde... y un dolor de cabeza impresionante...nunca me habia dolido la cabeza tanto en mi vida... eomo en estos tiempos.y la garganta irritada.

hoy domingo por cierto... en la ultima hora , cuando me toco dar clases...un señor mayor ... me vio sudando frio... tosiendo...me decia que tenia espasmos... que me cuidara... que el estuvo hospitalizado doce dias... a causa de una bronconeumonia...me ofrecio incluso...un remedio con cocuy y hierbas para el proximo domingo...yo le dije que si...y le agradeci por su gesto humanitario con mi persona...

luego al dar la clase...hice la clase amena ... alegre.. participativa... la gente motivada ... con el tema que abordamos...se sentian todos felices... yo mantenia el entusiasmo... sudando frio copiosamente y tosiendo lo mas disimulado posible...la gente reia... me cae bie el grupo...

pero aparte de toda la felicidad...el señor... que sabia lo que tenia... sabia que estaba haciendo un gran esfuerzo ... que yo sonreia...pero sabia que tenia el pecho apretado...me costaba respirar... pero no lo divulgue...solo el amigo... el señor sabia lo que tenia...

al llegar a casa... no aguante mucho... una hora despus llame a amezulia...y me dieron la noticia de que tenia bronquitis... yo no sabia que estaba tan enfermo...es mas me cambiaron las medicinas que venia tomando...las que tengo ahora son mas fuertes para mi condicion con tres dias de reposo...

dios los bendiga a todos.

3 comments:

ernesto rondon said...

estoy sudando frio...mi cama esta mojada del sudor a torrentes...tengo fiebre a pesar del tratamiento...pero dios no me desampara en estos momentos dificiles...confundido...y con el quebranto de salud.terrible dolor de cabeza.pareciera que estuviera solo abandonado a mi suerte...con mis aflicciones...pero dios esta conmigo...la bronquitis me ahoga pero dios esta conmigo...me duele la garganta pero dios esta conmigo.

ni idea para cuando o a que hora voy a conciliar el sueño en la madrugada...es la una de la mañana y tengo el pecho apretado y tosiendo con fiebre y sudando...estoy suspendido tres dias del colegio por razones de salud...lunes-martes y miercoles. el jueves regreso.

ernesto rondon said...

tengo escalofrios...pareciera que durmiera con aire acondicionado integral...pero no es asi...y cuando me enrosco como gusano de seda...me empapo todo...debi tomarme un teragrip caliente...la nariz tupida y tosiendo y tosiendo mucho.

pero dios esta conmigo...no me desamparara nunca.

ernesto rondon said...

son las dos y media de la madrugada y bueno aun sigo con quebrantos de salud... intentare dormir...aunque sea unas horas...