Tuesday, April 07, 2009

el crimen del aborto.

> > Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al
> > consultorio de su ginecólogo y le dice:
> >
> > - Doctor: Por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.
> > Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo
> > embarazada.
> >
> > No quiero tener hijos en tan poco tiempo,
> > prefiero un espacio mayor entre uno y otro...
> > El médico le preguntó:
> >
> > - Muy bien, ¿Qué quiere que yo haga?
> > Ella respondió:
> > -Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su
> > ayuda.
> >
> > El médico se quedó pensando un poco y después de algún
> > tiempo le dice:
> > - Creo que tengo un método mejor para solucionar el
> > problema
> > y es menos peligroso para usted.
> > La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría
> > ayudarla.
> >
> > Él siguió hablando:
> > - Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la
> > vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este
> > niño que está en sus brazos.
> >
> > Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro
> > niño nazca.
> >
> > Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los
> > niños.
> >
> > Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene
> > entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún
> > riesgo.
> >
> > La mujer se asustó y dijo:
> > -¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un
> > crimen!
> > También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció
> > tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en
> > ayudarla.
> > El médico sonrió y después de algunas consideraciones,
> >
> > vio que su lección surtía efecto.
> > Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre
> > matar un niño que ya nació y matar a uno que está por
> > nacer, y que está vivo en el seno materno.


¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !

No comments: