Sunday, April 05, 2009

mis experiencias de la isla de margarita.

me gustaria participar, en cuanto a las experiencias del torneo ciudad de porlamar.
el hotel bella vista, era muy acogedor, varias veces , fui hasta el area de la playa del hotel, y escuchando musica, me relajaba , con el sonido de las olas del mar. las areas verdes del hotel , el cañon que estaba ahi, los cocales, los pajaros, un cuadro maravilloso de la naturaleza , para contemplar y disfrutar.

tambien puedo mencionar que estuve en el octavo piso del hotel lake plaza, y contemplaba el amanecer margariteño, que comenzaba a las 5 de la mañana, los primeros claros en el cielo, ya a las 5 y 15 , se veia claramente los primeros rayos del alba. y ya a las 5 y 30 ya podriamos decir que la isla tenia toda la claridad , posible como cualquier dia, soy madrugador, y tuve la oportunidad de contemplar el amanecer varias veces, desde mi ventana.

me senti a gusto, con la gente, los amigos que hice, entre ellos al señor santana de caracas, o al señor ramon de nueva esparta, psicologo, que le brindo una charla al grupo elite , de los torneos de ajedrez, conoci , al equipo vinotinto . a ely, a delvys, a mi amiga Maria Gabriela Giron Villalba, y muchas personas mas.

finalmente pude lograrlo, por lo menos llegar a la premiacion. senti que pude ganar el torneo, pero se me atraveso en el camino esa joven promesa merideña Jaime Romero, y me dio una zancadilla en mis aspiraciones para subir a las primeras mesas. bien por el , porque es un joven que esta en ascenso, y ahora hoy domingo se esta clasificando en el chequeo nacional menor que se esta realizando en la ciudad de merida.

muchas gracias a todos los amigos y amigas, jugadores y jugadoras que conoci y comparti , alla en la isla de margarita.gracias a todos.

No comments: