Sunday, April 26, 2009

es tiempo de atreverse...

Atrevete........

Enamorarnos es siempre algo mágico, parece un sueño, un cuento de hadas, esos que duran para siempre... Creemos que somos los amantes perfectos que nuestro amor es invencible, que se puede enfrentar a todas las cosas adversas del mundo...

Esa etapa del amor es maravillosa, comenzamos a ver en ese ser extraño, detalles y gestos que hacen que nuestro corazón se acelere y se detenga solo a la presencia de el o ella. Nada nos asusta entregamos nuestro amor sin complejos ni censuras, si pensar siquiera que ese ser tan especial nos pueda engañar o peor aun dañar nuestro corazón...

Triste de aquel ser que deje pasar este sentimiento sin vivirlo sin experimentarlos, sin zambullirse de todo, sin llenarse de el..

Vivir es entregarse al mundo, con el corazón abierto, con el alma llena de esperanza, con la vida dispuesta a compartir felicidad o tristezas, sentimientos que forman el alma.

Quien ama y sufre puede estar seguro que no vivió en vano, que subió a un paso de la gloria, y bajo a la tierra donde siguió siendo humano, sin desperdiciar su existencia. El miedo es para los cobardes que no aprendieron a vivir, entrega tu corazón y déjalo que aprenda con amor y dolor.. No hay otra manera..

No comments: