Friday, July 31, 2009

Lo que yo quiero de la vida...

Yo deseo aprender mucho....de la vida....manejar mis depresiones y frustaciones....ser mejor hombre y ser humano cada dia. y siempre busco la sabiduria venga de donde venga...para poder tener una mejor comprension de la vida...de lo que hacemos o vivimos...o mejor aun de lo que sentimos...hacia los demas y con nosotros mismos.



Soy sociologo de profesion...estudio 4to año de derecho...y actualmente me inscribi en una maestria aqui en Venezuela ...organizacion comunitaria y desarrollo endogeno. En la universidad bolivariana...

amante del ajedrez...y de la poesia...o mejor aun de la filosofia.un hombre soltero...muchas veces solitario...que busca el amor de una bella mujer que pueda por fin hacer hogar conmigo...

la vida se me ha ido como un soplido...entre novias y aventuras...y ahora a los 40 años...pareciera que me llega el ocaso para hacer familia..esposa e hijos. sin embargo...mientras hay vida hay esperanza.



y siempre estoy en un constante comienzo...buscando surgir haciendo lo mejor que puedo cada dia.cumpliendo roles...trabajos...o refugiandome en el mundo del ajedrez...donde soy un buen jugador...

sin embargo: a veces dirijo la mirada hacia mi interior...y veo un mundo de creatividad fascinante... que me hace rico en pensamientos...sentimientos...bondad...humildad...y hombre temeroso de Dios.

Agradezco desde el fondo de mi alma el trabajo que he tenido por años...busco mejorar mi status mi condicion de vida...por eso llego la hora de arriesgarme...y buscar un proyecto de vida...realizarme en la vida...resolverme economicamente...y profesionalmente...estoy en el camino...Dios me ayudara...amen por eso.

Dios los bendiga a todos.

No comments: