Friday, September 04, 2009

En Mis Sueños. Poema de libertad.

Quisiera Reir-Quisiera Gritar

Quisiera Saltar-Quisiera Correr.

En mis sueños soy libre.

En mis sueños canto a todo pulmon.

En mis sueños tengo paz.

En mis sueños tengo amor.


Cuando cierro los ojos,

siento que puedo amar desenfrenadamente ,

y sin medida a la mujer de mis sueños.

Sumergiendome en el nectar de sus besos,

recorriendo con mis manos la suavidad de su piel femenina.

y acobijandome en el calor de su cuerpo.


En mis sueños, no hay diferencias en la familia.

Somos libres para amarnos como padres - hermanos - e hijos.

Sin juicios ni contrariedades.

El llamado de la sangre es mas fuerte que la razon.


Siempre despues del perdon. Siempre habra un nuevo amanecer.


Dios los bendiga a todos.

en nuestros sueños podemos ser libres,

en nuestros sueños acariciamos la libertad.

y no hablo solamente del sueño profundo en la noche cuando descansamos.

hablo de soñar despierto,

cuando nos abstraemos de la realidad,

y le damos rienda suelta a nuestra imaginacion,

como caballo embravecido que va galopando en la sabana,

rompiendo el viento,

buscando el horizonte,

buscando la libertad.

Dios los bendiga a todos.

no se trata de vivir abstraidos de la realidad todo el tiempo.

me refiero que todo tiene su momento.

es decir: hay momentos para trabajar y tener responsabilidades,

pero tambien existen esos instantes en la vida,

donde podemos disfrutar un paisaje natural,

la sonrisa de un niño, el aire puro de montaña, el caudal de un rio,

la caida de agua de una catarata, el ocaso en la playa, el amor de pareja,

o la alegria de la gente mayor.

todo esto, y mucho mas me hace inspirar y soñar, son situaciones donde la mente

humana tiene " alas de libertad" .

a veces esos momentos de inspiracion no llegan por si solos,

debemos dar pie a que lleguen con nuestras acciones.

Por eso leemos poesia, viajamos, caminamos en un atardecer,

buscamos un bosque donde respirar,

o una fuente donde poder sumergir nuestras manos.

tambien la musica nos transporta a mundos en nuestra imaginacion,

donde nosotros somos los protagonistas, amando y viviendo a la maxima expresion.

Asi como tambien las peliculas tienen su toque imaginativo,

que nos hace vibrar de emocion o de inspiracion.

y nos gusta soñar y sentir, porque primero somos de la raza humana,

tenemos derecho a pensar sin inhibiciones, donde podamos romper cadenas,

donde podamos respirar,

sin pensar que nada ni nadie nos frenara en nuestro cometido.

si sientes el aire puro y fresco ,el rocio de la mañana, la neblina de la montaña,

el viento acariciar tu rostro, o la frescura del agua de playa,

entonces podemos decir que tu imaginacion ,

que tus sueños tienen: " alas de libertad ".

En nuestra imaginacion podemos amar y ser amados sin medida, la musica ,

la pintura y la poesia, las artes , el teatro o la escultura es prueba real de lo

que les estoy diciendo.

Entonces , para terminar, te recomiendo que vivas con intensidad ,

ama y siente con todas las fuerzas de tu mente y espiritu.

y sobre todo sueña, vive ese " aire de libertad " que tanto nos hace falta,

que la realidad nos ahoga.

que muchas veces la gente no nos comprende, que pensamos o que sentimos,

pero en nuestros sueños, amigo o amiga mia...

en nuestros sueños somos Libres para construir un mundo sin diferencias,

donde todos podamos ser felices, amando a Dios nuestro señor.

ayudando al projimo.

En nuestros sueños podemos amar y ser amados sin medida,

con total y absoluta plenitud, no solo aquellos seres que nos rodea,

sino a todo nuestro entorno, ambiente natural, a todo ser vivo,

a los animales y plantas, a toda creacion de Dios.

Dios los bendiga a todos.

No comments: