Monday, September 14, 2009

Oracion Dios todopoderoso.

Gracias Dios mio todopoderoso, por el milagro de la vida, por mi trabajo, por mi familia, por la salud, por mis estudios, y por todas esas bendiciones que has obrado en mi vida señor...Gracias por todo Padre Celestial. En el nombre de Jesus señor realizo esta oracion. Gracias Dios por escucharme. Amen.


Bendito seas Padre santo. Te reconozco como mi unico Dios, verdadero, creador de la tierra y del universo. Haz de mi señor, el hombre que tu quieres que sea señor. seguidor de Cristo, y fiel a tu palabra. Para llegar a ti señor , se que Jeuscristo, es el camino , la verdad y la vida. En ti deposito todas mis cargas y aflicciones Padre. Llename señor de tu sabiduria e infinito amor . Porque tu Dios padre eres fuente inagotable de vida y salvacion Señor. En el nombre de Jesus realizo esta oracion, amen.

Señor Dios bendice a todos mis amigos y amigas, que dia a dia , estan ahi, para fortalecernos, para apoyarnos, en las buenas y en las malas, ahora y siempre. Cultivando la amistad, entre nosotros mismos, en el nombre de Jesus señor te lo pido. Eres grande mi Dios.alabado sea tu nombre, por siempre señor. Que todo ser que respire en este mundo señor aclame tu nombre Padre amado y te reconozca como el unico Dios verdadero. Bendice las familias y las amistades Señor de todo amigo o amiga que lea estas lineas amado padre celestial. En el nombre de Jesus hacemos esta oracion, Gracias padre por escucharnos. Amen.

Feliz comienzo de semana . Dios los bendiga a todos.

No comments: