Wednesday, September 23, 2009

Hacer el amor....

Hacer el amor....

Hacer el amor es mas que la union de dos cuerpos sediento de placer,


Es entregar el calor de tu alma y el fuego de tu cuerpo a otro ser

solo a cambio de un sentimiento, solo a cambio de una caricia.

Hacer el amor es mas que satisfacer el cuerpo, es sentir es vivir como en un sueño de que no quieres despertar.

Hacer el amor es mas que una entrega fisica, es dar tu vida sin reserva, sin temor sin miedo, solo por que si porque esa persona es tu vida y tu razon de ser

Hacer el amor no es posarse en sabanas humedas, no! es mas que eso; es sentir que tus pies se separan del suelo y flotas cual pluma llevada por el viento al antojo de su dirección.

Hacer el amor no es pensar, es creer que todo se puede hasta volar sin alas.

Hacer el amor es apreciar una mirada picara y llena de ternura, es sentir la caricia mas tierna y a la vez la firmeza de un amor apasionado y fuerte.

Hacer el amor es mas que sexo; es poder pasar ese limite del placer fisico para aprender a sentir el placer emocional, que solo se logro cuando es real el amor.

Hacer el amor es; no vivir limitaciones, ser abierto explendido y dar dar y dar sin esperar nada a cambio solo por el placer de querer.

Hacer el amor es todo esto y mil cosas mas, no te conformes con menos, es un privilegio y un leccion de vida hacer el amor, buscalo y disfrutalo........

Amar y ser amado, es lo mas maravilloso que puede existir para mi en este universo. El amor es el motor que mueve al mundo...y pasamos toda una vida buscando amor. Amar y ser amados. El amor de pareja, El amor de familia, la amistad...y sobre toda la ...s cosas , algo que tenemos incondicionalmente : el amor de Dios. ya que su hijo : Jesucristo , pago por nuestros pecados , para que seamos salvos en la gracia de Dios.

No comments: