Friday, May 14, 2010

la tristeza compañera de la noche

la tristeza compañera de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de tus recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tus ojos y sentir este sentimiento que me envuelve , lloro por no verte... mi corazón siente un fuerte palpitar capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.

Desde que te alejaste,mi rostro esta humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. ¿a caso seré merecedor de esta gran pena?, ¿ Será que no oyes mi llanto?, ¿será que no ves mi anhelo?,¿ amor eres ciega...? Tal vez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amor..; quisiera cerrar el libro del recuerdo, Y Olvidarte...

Pero los viejos recuerdos son como cicatrices eternas...de una herida en el corazon la cual me ha hecho sangrar sentimiento...y pasion por ti...

Nunca te olvidare bella mujer...

Dios los bendiga a todos.

No comments: