Tuesday, May 11, 2010

A Media Noche...Pienso En Ti Mi Amor...

a medianoche mi vida...a medianoche pienso en ti....siendo tu la dueña de mis pensamientos....me siento prisionero de tu amor...soy prisionero de tu sonrisa...soy prisionero del grueso de tus labios...prisionero de tus cabellos lacios...prisionero d ela suavidad de tu piel....si es un castigo ser un prisionero de tu amor....que me condenen a cadena perpetua...para nunca perderte y siempre tenerte...

si es un castigo ser amado por ti....pùes significa que estoy prisionero dentro de tu corazon....en una celda en la cual me tienes encerrado y por causas del destino extraviaste la llave...por lo tanto tengo la condena de ser bañado de tus sentimientos...de tus besos...de tus caricias....y de tus palabras de amor.
una celda una jaula de la cual no quiero salir ni que me abran la puerta
porque dentro de tu corazon por fin he podido conseguir la felicidad que tanto he buscado por todas ias instancias y momentos de mi vida...

si pudiera amarte quererte , veras que mis palabras se convierten en besos y caricias....te transportaria a un mundo nuevo donde solo estariamos tu y yo....seria nuestra hora seria nuestro momento estar juntos en cada momento en cada instante en que yo pueda besarte y tu a mi...mientras nuestras manos se deslizan en caricias por todo nuestro ser....

Dios los bendiga a todos...

No comments: