Saturday, May 08, 2010

Para todas las Madres de este Mundo...

Madrecita de mi alma, Madrecita de mi corazon...se que incondicionalmente, pase lo que pase, este donde este, siempre contare con tu amor mi Madre Querida...tu amor es el tesoro mas valioso que tengo. no tiene precio. siempre sere tu hijo, madrecita de mi alma...tenga los años que tenga,trabaje o estudie, o este fuera de casa haciendo mi vida, siempre madrecita de mi amor, siempre contare con tu amor.Te amo Madre...

Felicidades a todas las madres bellas y hermosas de Venezuela y el mundo...Especialmente a las madres que estan en mis contactos en el facebook, y aquellos que tengan su mama, abrazenla mimenla, amenla mucho, ya que es el amor mas grande que existe en este planeta el amor de madre...El amor de Dios es puro divino , celestial, pero el amor de madre ... Ver más, es el mas grande que un ser humano puede dar, por el ser , al cual le dio la vida, un beso y un abrazo , y una dosis de felicidad a todas ustedes bellas madres, del faebook.que la pasen bien, alegres felices y contentas todas, Dios las bendiga.

No comments: