Sunday, April 06, 2014

EL BORRACHO, LA GULA Y EL SORDO... Por Luna Ortiz.

EL BORRACHO, LA GULA Y EL SORDO

El borracho, la gula y el sordo

Hace mucho tiempo, ósea 24 horas atrás, encendí la tv y mando en ristre cambie canales en la infructuosa búsqueda de algo que me llevara a estados de conciencia superiores, 

ya que aquello que veo, vivo y manifiesto es demasiado denso,…..

 con un proyecto iniciado y donde no observo beneficio para las masas sociales a la cual me dirijo, 

me siento, suspiro y lloro sin lágrimas ante la caja tonta.


De pronto aparece algo que no había prestado demasiada atención,

 puesto que las tv modernas ya incorporan acceso a la Internet,…..

 descubro bajo mi asombro, que youtube estaba en la lista de servicios a los cuales acceder cómodamente desde mi sofá,…..

 y ahí es cuando en los recomendados veo un poco de todo,

 música, majaras haciendo el majara, alguna recomendación de cine y algo que me llamo la atención,

 un video titulado

 prueba sin más señas ni nada de nada que diga que contiene o a que tema se refleja en el mismo.


Claro, entenderéis que la curiosidad puede y doy clic sobre el video en cuestión,…..

 Pasan algunos segundos y veo que se inicia con un personaje singular,…

 por su acento diría que es de Suramérica o cercanías, 

tras unos segundo de presentación,…. Paro el video y me pongo a pensar 

que leches ha dicho de unión intergaláctica o internacional de personas que buscan hacer algo,

…… recuerdo entonces algo que al menos en mi existencia he tenido muy claro,….

 Las uniones acaban por romperse cuando cada una de esas personas que parten con un supuesto mismo camino,

 tratan de manipular la mente del otro al imponer su idea como la mejor,…..

 así vi a este chico presentando ese espacio llamado prueba,……


Retomo el visionado y veo que el siguiente en hablar es Español, 

ya en sí mismo su entrada daba a entender que y tras unos bamboleos y no de la canción precisamente, comienza a expresarse de forma extraña,… 

la lengua se le sale, los ojos achinados y una sonrisa de capullo integral,….

 Igualmente nos relata el plan y que aún está en paradero desconocido,

 ya que ninguno de los dos participantes dice nada claro, 

solo intenciones falsas como las nubes falsas de los Chemtrails que surcan nuestros cielos,……

 y cuando de pronto anuncian a un tercer participante,…….

 Hostias, exclame,…… 

me recordó a alguien que antes vendía amor y paz, lanzando racimos de bondad,

 aires de cambio interno,….

 Pero creo que me confundí de persona,..

 el de ahora, la imagen que aparecía no tenía nada que ver.


El mensaje de los tres personajes carecía de sentido

 y sin embargo ahí estaban como recomendaciones,….. lo cual me lleva a preguntarme,……

 ¿Por qué Pedo, Moco y lagrima eran sugeridos como algo bueno o cuanto menos interesante?,…..

 obteniendo la siguiente respuesta de mi yo,…..
marcocivil02Cuando miras la tv, oyes una radio comercial o buscas información por las redes,

… hallaras solo lo que conviene a los estamentos que has dado tu sueños e ilusiones,

 tus deseos y acciones,…. 

Nada está fuera de su control excepto tu realidad intima e intransferible,… 

tu verdadero deseo, sueño e ilusión se crean dentro de ti 

y jamás sale hasta que no esté liberado de la esclavitud consentida,….

 Tus manos y mente deben trabajar en conjunto y a su vez tu creación recreara la molécula de la vida, 

hoy por hoy encerrada entre apariencias y voces falsas con nulas intenciones 

de trascender la esclavitud

 y que solo genera una o unas nuevas cadenas,…. 

Cuando reconozcas la esclavitud serás creador de la libertad 

que tú mismo te has negado,….. 

un proceso inverso dentro de todo lo que se ha creado,

 se crea y creara,

 es la forma que tiene tu singularidad de creer en aquel 

que jamás será como tú y tu como él o ella.


Estos tres personajes de esta historia y yo misma (quien relata)

 somos necesarios en la realización de un plan de liberación,

 el borracho, la gula y el sordo o pedo,

 moco y lagrima no reconocen que han hecho el ridículo consigo mismo,

 tampoco han visto que su mensaje es falso,

 intención inexistente y plan baldío,……


Para decir hay que aprender,……

 tras aprender conocer las distintas vías 

y tras usar lo que si conoces como cierto e inalterable por pensamientos y obras ajenas,

 te convertirás en ese ser sabio que si va a trascender su vida

 y nunca trascenderá las vidas en masa de nadie más.


Pedo, lágrima y moco,… 

son el ejemplo que necesitas ahora mismo para reconocer 

y reconocerte como fuera de ese juego que llamáis vida,….. 

mas la vida no es un juego,…

 es la llave que te liberara de Pedo, Lagrima y Moco.


Tras esta reflexión interna y auto charla, di al botón de apagado de la tv,….

 Asome medio cuerpo fuera de la ventana y contemple mi entorno visible y me pregunte a mí misma,…..


¿Es esto que veo Real?,……..

 me respondo con,……

 no, no es real,….

 el borracho, la gula y el sordo 

son esos papeles que otros han elegido como su realidad muriendo en ella.

Luna Ortiz
Visitanos en www.evolutionsecret.net

No comments: