Monday, January 05, 2015

Ante la Manipulacion. El Mundo esta lleno de personajes con infulas de Amo... Rebelate.No te dejes Manipular.





Si temes herir los sentimientos de los demás al ser sincero, o si no eres capaz de expresar la ira de un modo socialmente adecuado, de oponerte, de expresar una opinión contraria, o si sientes que los demás te humillan o te manipulan, te recomiendo leer y poner en práctica mi guía para no dejarse manipular y ser asertivo, sin duda es una herramienta que te ayudará. Adquiérela aquí: http://goo.gl/yvpVbv

Walter Riso.

Beatriz Andrade El abusivo va hasta donde el otro se lo permite , en el amor , en la amistad , en el trabajo , en cualquier situacion siempre habra una persona q intentara apabullarte , absorberte , manipularte , humillarte , dominarte y muchisimos mas adjetivos , si muestras debilidad o falta de caracter , el problema radica en que vivimos en funcion de otras personas buscando desesperadamente ser aprobados y ser aplaudidos con una frecuencia desesperante , ese deseo de querer ser "excelente persona" a costa de nuestro propio criterio , en ese momento estamos abriendo de par en par las puertas a que entre cualquier persona y haga con nosotras lo q les venga en gana , hablo desde mi experiencia personal. ......vivi muchisimos años sirviendo de carpeta roja , sin voz ni voto para q otros desfilaran por esa alfombra y me pisotearan a su antojo.....hoy dia aprendi a decir NO ......mi vida cambio.

Manolo Lopez Contreras Un día desperté y mirando al cielo dije nomas humillación. Yo soy hijo, hermano, padre y amigo. Soy un ser humano y sobre todo soy hijo de Dios. Y merezco respeto por que valgo mucho para muchas personas y soy muy importante para mi familia. Y Renuncie a todos los que no me valoraron y humillaton tanto tiempo. Hoy vivo feliz gracias a Dios. Amen

Carolina Dubon Es muy cierto que hay tanto manipulador pero hasta el mas sumiso se cansa y se Rebela!!!!!!!!

Cecilia Destinobles Villanueva Me ha pasado!, pero bueno los que pierden son ellos que horrible debe ser tener la necesidad de menospreciar y apabullar a otro para sentirte superior! pero pasa

Tomado del Facebook del doctor Walter Riso.

No comments: