Púgil británico |
Perdió 51 seguidos ganó y fue batacazo |
Agencias |
Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 |
Foto: Agencias
Será muy difícil que algún día se recuerde al peleador británico Robin Deakin como alguien especial para el boxeo mundial, y de su nación; sin embargo, parece ser el hombre del momento, gracias a que pudo ganar por segunda vez en su carrera, nada más y nada menos que después de haber hilado una nada honrosa racha de 51 derrotas.
Así es, el récord de Deakin, de 29 años, es de 2 victorias, en las que no ha conseguido ni un nocaut, y 51 derrotas, terminando noqueado en 12 de ellas. En su debut profesional, en octubre de 2006, ganó por puntos a Shaun Walton —que ahora tiene marca de 4-47-3 y 1 nocaut— en la división de los Superplumas, y no había ganado desde entonces hasta que el sábado pasado, logró derrotar por la misma vía a Deniss Kornilovs, quien se quedó ahora con marca de un triunfo y tres reveses. La pelea de Deakin, que apenas tiene seis peleas pactadas a seis rounds y una a ocho, se realizó en el York Hall de Bethnal Green en Londres.
Para ganar el combate, Robin dijo que se concentró durante cinco semanas y media, quitó la negatividad que había a su alrededor. El peleador no tiene la licencia de la Comisión británica, pero espera conseguirla ahora que ha conseguido su segunda victoria como profesional y roto una terrible racha de 51 reveses.
|
No comments:
Post a Comment